Puedes seguir la novela con cuenta Twitter ! No olvides dejar tu comentario

Seguidores! (con cuenta Twitter o Google)

sábado, 19 de junio de 2010

¡Asombroso! - Cap 11

Estaba desayunando con mis amigos..

-Nick: Enserio, que no puedo creer que el partido quedara asi..
-Joe: Es que estubo bastante reñido!
-Demi: Hay YA! dejen su tonta conversación para otro dia!
-Nick: hay si..! jaja, ok esta bien :(!
-Yo: Gracias..! a mi tambien me estaba artando haha!
-Joe: Es que ustedes no entienden la pasión del futbol
-Demi: Yo diría obsecion..

Joe, Nick, Selena y yo, nos hechamos a reir de Demi..

-Joe: Tranquila mi amor.. (empezo a acariciarle el cabello en forma de burla)
-Demi: Tonto! (le quito la mano) jajaja..

Entonces vi que Liam paso por la puerta del comedor, y se dirijio hasta nuestra mesa..

-Liam: Hola a todos!

Demi arrimo un poco más su silla hacia joe, dejandole un espacio a Liam para que se sentara a mi lado..

-Liam: Hola linda.. (dijo muy bajo, cerca de mi oido)
-Yo: (Sonreí)
-Joe: No vayas a hablar del futbol.. que las damas estan un poco fastidiadas! (hacia gestos burlones)
-Liam: jaja, tranquilos.. no tuve sufiente energia como para verlo.. y por lo que me dijeron quedo empatado, asi que ni se preocupen!
-Demi: Gracias dioss..! TU eres grande!
-Liam: jajaja..
-Nick: y.. PROFESOR, que va a darnos hoy? (sarcastico)
-Liam: Pues.. en verdad.. ustedes no tienen clase conmigo hoy! (sonrio)

Me di cuenta que de una manera bastante indirecta, Liam y Nick se enfrentraron..

-Yo: (le di con mi mano a la pierna de Liam) Hoy tenemos clase con doña Limadura..
-Joe: jajajajajaja DOÑA LIMADURA jajajaja, porque se lima las uñas en todas las clases? jajajajaja
-Yo: emm.. Joee.. no es para tanto jaja!
-Joe: (secandose las lagrimas) jajaja.. es que fue graciosisimo!
-Demi: (acariciandole el cabello) tranquilo, mi amor... (burlandose de la misma forma a como lo habia hecho el antes)
-Joe: (se calmo) Astuta no?!
-Liam: (sonrio) Tienes algo que hacer luego de las clases? (me pregunto discretamente)
-Yo: No..
-Liam: Entonces nos vemos luego..!
-Yo: Ok..!
-Liam: (se levanto de la mesa) Bueno, tengo que trabajar, diviertanse en clases..!
-Nick: Seguro!


Liam iso caso omiso a lo que dijo Nick y se fue..

Sono el timbre, ya era hora de entrar a la clase. Nos levantamos de la mesa y todos fuimos a la clase.. y como siempre su clase fue aburrida.. pero con tema que me intereso, solo me dedique a buscar en internet sobre el tema y tratar de no escuchar el sonido de la lima pasando por sus uñas..

Sono el timbre, cerre mi laptop de un golpe y me fui hacia la salida del salon..

-Demi: deberas que una hora mas que huebiese estado hay.. me vuelvo loca
-Yo: Yo en cambio.. estaba a punto de delirar con el sonido de la lima.. sinceramente es bueno estar ya afuera de allí

Las dos comenzamos a reir

-Demi: como van las cosas con Liam?
-Yo: Pues bien.. el no queria esconder las cosas entre nosotros.. pero yo lo convencí, de verdad no quiero que por mi culpa sus planes se dañen..
-Demi: es increible que ya sean novios!
-Yo: Si, lo es.. amo estar junto a el (sonreí, pensando en el)
-Demi: pero.. tu crees que es bueno lo que decidieron?
-Yo: Sobre esconder la relación?
-Demi: Si!
-Yo: por ahora siento que fue una buena decision.. pero algun dia tenemos que demostrar lo que sentimos sin fronteras..
-Demi: Esta bien amiga.. (me abrazo) hey.. alli esta tu amado, te dejo!

Se fue con una pequeña sonrisa de alegria, algo que me causo mucha felicidad, antes me habia costado conseguir verdaderos amigos, y ahora se, que ella es exactamente eso, mi amiga, mi hermana..

-Liam: Hola..!
-Yo: hola (sonreí)

Miramos a todos lados, para ver si habia personas, pero por suerte no habian, estabamos en un lugar bastante alejado de la sociedad universitaria en ese momento..

-Yo: como te fue en la clase?
-Liam: Diria que bastante bien, omitiendo esas ganas tan enormes que tenia de besarte!
-Yo: haha, bueno.. entonces que esperas?? (puse ambas manos en mis caderas, esperando)

Liam sonrio con esa sonrisa que siempre me a matado, los dos nos rapidamente nos acercamos, toque sus humedos labios y lo bese como nunca, el a su vez decia entre los besos "te amo", estabamos muy cerca, sentia los latidos de su corazon, que gradualmente se aceleraban, yo sonreí y lo abraze sin abrir mis ojos..

-Liam: cada dia te amo más..
-Yo: es indescriptible, pero yo tambien..

Entonces recibi un mensaje..

-Yo: lo siento..

Abri el mensaje

Demi: Miley, estamos en el campus central, cuando termines puedes pasar por acá si deceas!

Miley: Ok Dems, luego paso por aya!

-Liam: Como te fue en clase linda?
-Yo: Bien, no fue tan aburrida como la anterior.. jaja
-Liam: Esa señora es bastante pesada.. jajaja
-Yo: Ademas de tener un exelente trato con las demas personas.. jajaja
-Liam: jejeje.. (sono su telefono) Wao.. se me habia olvidado por completo.. (viendo su telefono) Me tengo que reunir con el organizador de el concierto benefico, me tengo que ir miley :(
-Yo: Ok, ve!
-Liam: Nos vemos luego..

Me dio un beso y se fue con paso apurado
Fui al campus central, donde vi a selena, joe y demi conversando, me acerque

-Demi: como te fue?
-Yo: Genial, se fue a reunir con el organizador del concierto!
-Selena: Quien?
-Yo: Liam.. chicos queria hablar con ustedes de algo que esta pasando.. Liam y yo ultimamente hemos estado muy compenetrados,  se que no es algo que deberia estar pasando entre nosotros, especialmente por nuestras posiciones, pero quiero que ustedes, mis amigos, sepan la verdad... Liam y yo, estamos saliendo, bueno mejor dicho.. ya somos pareja

Todos se quedaron en OUT y Demi solo me miraba

-Joe: yo sabia que iba a suceder.. no me parece malo, pero no se como vaya a reaccionar Nick con esto
-Yo: se que no le va a caer muy bien.. pero, Joe, yo ahora amo a Liam, y tu debes saber.. cuanto cuesta tratar de evitar sentimientos, que simplemente siempre han estado encontrados..
-Joe: lo entiendo miley.. ! y estoy Feliz por ustedes.. simplemente es que no me gusta ver a mi hermano triste o molesto.. Es una sensacion agridulce.. deberas que Liam me agrada bastante, lo suficiente como para decirte, que ya nos hemos hecho amigos
-Yo: Para mi tambien lo es..
-Selena: A mi tambien me cae muy bien! Los felicito..!

En ese momento me cayó una gota de agua en la mejilla..

-Joe: Va a llover.. entremos!

Todos entramos Selena se fue a su habitacion y Demi tambien.. y me quede con Joe

-Joe: Miley, estoy feliz por ti y por Liam.. espero que su noviazgo, sea asombroso! Te quiero.. (me abrazo)
-Yo: Gracias loco Joe.. yo tambien te quiero (sonreí)
-Joe: (sonrio) nos vemos.. cuida a Dems.. que no le de un ataque de panico por los truenos!
-Yo: jaja.. eso haré !

Me fui, hacia mi cuarto.. a pesar de todo, pude ver que mis amigos no lo habian tomado mal, pero tambien es obvio que Joe sintio preocupación a como iba a tomar nick esto, y pues yo tambien siento lo mismo.. no quiero que se vaya a sentir mal.. en verdad no me agrada hacer sentir mal a nadie..

Abri la puerta y Demi estaba viendo por la ventana, luego volteo con cara aterrorizada..

-Yo: jajaja (fui hacia ella) ven Demss no tengas, miedo, Joe me pidio que te cuidara (me sente con ella en el sofa)
-Demi: jeje.. es que soy truenofobica.. Joe si es tonto!
-Yo: jaja tonto no es..!
-Demi: Que te dijo?
-Yo: que estaba contento por mi y por Liam.. fue un momento un poco cursi
-Demi: jaja si me lo imagino.. El le tiene mucho aprecio a Liam, ¿sabes?, y lo que te dijo alla en el campus es totalmente cierto, se han hecho muy amigos.. por sierto.. no dudo que ahorita Joe este con el hablando hacerca de todo..
-Yo: Debe ser dificil balancearse entre Liam y Nick.. aunque.. bueno.. nick no sabe que Liam y Joe son amigos..
-Demi: cierto.

Entonces recibi un mensaje:

Desconocido: Hola, tengo entendido que tu nombre es miley cyrus, mi nombre es Richard, y soy el gerente de castings, queremos saber si estas interesada en presentarte en un casting para una serie de Disney Channel.. Si estas interesada por favor, pasa mañana a las 2:00pm a Disney Channel Studios, y solo pregunta por mi, yo te are pasar a la oficina. ¡Esperamos verte mañana!

Entonces caí en si.. y me puse a gritar

-Yo: Ahhh.. Ahh! Demss me acaban de mandar un mensaje de Disney Channel Studios, quieren que vaya mañana a un casting para una serie!
-Demi: ¡¿¿QUEEE??! queee asombroso!!!

Empezamos a saltar por todos lados, era una fiesta entre ella y yo.. Luego llame a mi familia para contarles y pedirles su opinion, luego llame a Liam, se emocionaron muchisimo.. Y yo estaba muy feliz por todo lo que me estaba sucediendo.. HOY A SIDO UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA







Chicass.. aqui esta el capitulo!
Que les parecio??, A mi me a encantado!!
Que pasara al dia siguiente?, pues si lo quieren saber, ya saben.. no se pierdan el proximo capitulo!
Comenten Nenas, en el capitulo pasado no me dijeron nada..
Salvo marta!
Byee..
Con Amor... Miley

1 comentario: