Puedes seguir la novela con cuenta Twitter ! No olvides dejar tu comentario

Seguidores! (con cuenta Twitter o Google)

viernes, 2 de julio de 2010

Disney Studios - Cap 12

Ya era de dia, estaba terminando de peinarme y era hora de ir a clases.. pero yo no podia ir hoy, tenia una entrevista de trabajo

-Demi: Como se abran enterado de ti?
-Yo: No lo se.. es raro
-Demi: Si fuera por mi te acompañara.. pero no puedo, tengo que ir a clases
-Yo: lo se! tengo que ir a pedir el permiso.. o bueno mejor dicho decir porque voy a faltar!

Demi y yo salimos del cuarto, entonces ella se fue a comer, y yo me fui a la administracion de la universidad
Entre y alli estaban reunidos 5 profesores, incluyendo a Liam y a doña Limadura, al parecer estaban comiendo todos juntos, y ya habian terminado, solo se dedicaban a conversar

-Yo: Buenos dias!
-Profs: Buenos dias, Miley!

Liam me vio y me sonrio, e hiso un movimiento en su mano que me indicaba que lo esperara cuando saliera de hablar con la directora
Entre a hablar con la directora, ella estaba sentada y me recibio amablemente

-Directora: Hola, buenos dias miley, ¿en que puedo ayudarte?
-Yo: Buenos dias, es que vengo a ver si puedo ir a una propuesta de trabajo hoy
-Directora: Una propuesta? que bueno miley
-Yo: Si estoy bastante emocionada!! (me sente en la silla) es un casting para una serie de Disney Channel
-Directora: Que suerte has tenido! porsupuesto que puedes ir linda!
-Yo: muchas gracias..! que tenga buen dia!
-Directora: Igual, exito!
-Yo: Gracias!

Salí de la oficina

-Yo: Adios!!
-Profs: Hasta luego!

Sali y me quede esperando a Liam fuera de la sala
Entonces salio..

-Liam: Hola linda! (me dio un besito)
-Yo: Hey Heyy hola.. (lo tome por el cuello de su camisa) ¿estas loco? cuidado nos ven!
-Liam: jaja tranquila.. nadie nos va a ver! (me abrazo)
-Yo: haha.. si claro. ven vamonos!

Fuimos a su carro, disimulabamos bastante bien que no ibamos juntos, me sente en el asiento y el tambien y comenzo a andar..

-Liam: Tengo todo el dia para ti!
-Yo: Que bueno saberlo..! (sonreí)

Entonces el estiro su brazo hacia mi y su mano se abrio, le tome la mano.

-Liam: Y hasta que hora crees que sea el cansting?
-Yo: No lo se.. pero creo que no durará mucho!
-Liam: Espero te tomen! tienes talento para cantar.. pero para actuar ya veremoss!
-Yo: jeje, malo! ya veras..
-Liam: voy a tener una novia estrella OHHH !!
-Yo: ha-ha.. ¡¡deja de burlarte de mi!!
-Liam: jejeje.. esta bien smiley

Seguimos el camino charlando hasta que llegamos al fin a Disney Channel Studios, cuando me baje del auto mi corazon salto hasta mi garganta, Liam fue hacia mi..

-Yo: Estoy tan nerviosa..
-Liam: tranquila todo va a salir estupendo.. vamos a entrar!

Me tomo de la mano y entramos al edificio, era un lugar bastante elegante y bonito, a nuestra vista estaba una chica sentada en un gran escritorio, y en el habia unas letras que señalaban que ella era la recepcionista, nos hacercamos y me dijo..

-Recepcionista: Buenos dias, en que puedo servirle?
-Yo: Buenos dias, vine a un casting
-Recepcionista: Su nombre porfavor
-Yo: Miley Cyrus
-Recepcionista: Ok, (tecleo su computadora) esta bien.. puedes pasar!

Liam y yo entramos a la sala de castings y nos sentamos a esperar, habian un par de chicas esperando tambien, una era rubia y otra cabello castaño

-Liam: Me imagino que ellas tambien van al casting (me susurro al oido)
-Yo: Si!

Estaba emocionada por empezar, llamaron a la primera, a la castaña, al rato llamaron a la rubia..

-Yo: ya pronto me tocara a mi..!
-Liam: Vas a entrar sola! recuerda que yo no puedo ir, pero igual te espero aqui con buena energia!
-Yo: Gracias (lo abraze)

Luego me llamaron: "Miley Cyrus"

-Liam: Sorprendelos!

Le di un beso y me fui al salon

-Xx: Hola, hola mileyy! Que bueno que hallas venido, yo soy el que te mando el mensaje, me presento mi nombre es Richard
-Yo: Gracias! un gusto!
-Richard: El gusto es mio!, ok entonces empezemos.. Lo que vas a hacer es lo siguiente.. te voy a dar esta hoja.. vas a tratar de aprender lo que tienes que decir, y hacer todos los objetos en tu imaginacion.. tambien vas a cantar.. bueno! leelo y en 5 minutos comenzamos!
-Yo: Ok, esta bien!

Pasaron los 5 mintutos

-Richard: Lista?
-Yo: Si, lo estoy!
-Richard: Ok, miley, entonces empezemos..

Me pare frente a el y comenze a actuar, aveces se me iba de la mente lo que iba a decir, pero lo suplantaba por otra cosa parecida y el se reia mucho, porque esa escena era chistosa, despues me puse a cantar una cancion del personaje y termine..

-Richard (aplausos) muy, muy bien, Miley, eres buena en esto!!
-Yo: jaja, gracias, fue divertido!
-Richard: Sii!! Bueno, miley yo te mandare un mensaje hoy mismo con la respuesta, de si fuiste aceptada!
-Yo: Ok, esta bien, muchas gracias por la oportunidad, nos vemos!
-Richard: Nos vemos!

Sali del salon, y vi a Liam frotandose la manos, a leguas se veia.. estaba nervioso!
Me vio y se levanto de un disparo

-Liam: ¿¡Como te fue!?
-Yo: Genial, fue muy divertido.. por lo que note estabas nervioso
-Liam: jajaja.. pues si.. lo estaba

Empezamos a caminar hacia la salida

-Yo: Mas tarde me mandará el mensaje de aceptacion
-Liam: Si no recives el mensaje.. no te aceptaron?
-Yo: Correcto!
-Liam: Bueno, esperaremos ese mensaje, vamos a almorzar!

Fuimos a un restaurant llamado Delicius, pedimos la comida y comenzamos a comer..

-Yo: y como te ha ido en tu casa?
-Liam: Bien.. aunque necesito algun acompañante.. me siento muy solo en esa enorme casa
-Yo: Me lo imagino.. pero, por lo menos ya tienes tu propio espacio
-Liam: si eso es lo que me gusta, pero necesito a alguien..
-Yo: jeje.. me estas tratando de decir que quieres que yo este contigo alla? que indiscreto! (sonrei)
-Liam: jaja.. si ! ¿quieres?
-Yo: Me encantaria liam.. pero no puedo, seria bastante incomodo.. estar todo el tiempo pendientes de que no nos vean, y que vivimos juntos... imaginate, no podriamos vivir en paz!
-Liam: lo se.. pero nada cuesta soñar!

me tomo de la mano, y me miro profundamente, con sus hermosos ojos; yo no hice mas que sonreir.. se que a el le encanta verme haciendolo. Seguimos comiendo y conversando.. hasta que terminamos de almorzar y nos decidimos a ir a la universidad, Demi me habia llamado, para reunirnos todos juntos en nuestro cuarto, iban a ver una pelicula..

Llegamos a la universidad y nos fuimos juntos a encontrarnos con todos para ver la pelicula, entramos a el cuarto y estaban: Demi, Joe y Selena
Nos saludamos todos

-Liam: que vamos a ver?
-Joe: tengo.. dos.. Accion y terror! Cual pongo??

Todos sin dudar dijimos "terror"
Joe puso la pelicula y nos sentamos liam y yo juntos, Demi y Joe estaban sentados juntos y Selena estaba sentada el el puff con un gran envase de palomitas de maiz

Empezo la pelicula y habia un poco de frio.. Demi, estaba muy acostumbrada a dejar el aire acondicionado a una temperatura bastante fuerte para mi

-Liam: Tienes frio?

Dijo susurrando

-Yo: Si

Nos acomodamos, me abrazo y nos pusimos una manta encima, el me acraciaba los brazos para calmar mi frio

-Liam: Asi esta mejor, tienes los brazos helados
-Yo: si.. gracias!

Movi mi cara hacia arriba y el bajo su cara para poderme ver.. nos dimos un beso y el me apreto mas para abrazarme

-Liam: tus labios tambien estan frios.. hay que calentarlos

Sonrio y se acerco, esta vez nos tapamos con la manta y el beso fue mas largo, sentia cuando lo besaba como amoldeaba su boca en forma de sonrisa

-Yo: veamos la pelicula..!

continuamos viendo la pelicula, era de sueños terrorificos que tenia una persona, era muy buena la pelicula, todos pegabamos gritos y nos reiamos a la vez, Joe y Liam bromeaban acerca Demi, que estaba totalmente asustada, entonces se abrio la puerta del cuarto y Demi pego un grito infernal, los chicos comenzaron a reirse, hasta que nos dimos cuenta que la persona que estaba alli parada era Nick..

-Nick: Waaoo.. tampoco te asustes tanto Demi.
-Demi: Ha-Ha.. es que esta pelicula me tiene mal, Miley.. hoy voy a dormir contigo!

Todos comenzaron a reirse

-Yo: jaja.. ok esta bien, con tal de que no vayas a gritar como ahora!
-Demi: trato hecho! jaja

Nick entro a la habitacion, y se nos quedo viendo a Liam y mi

-Nick: momento perfecto para los tortolos! (dijo sarcasticamente)

Liam iba a decir algo, pero yo le dije que no dijera nada.. no queria que hubiesen peleas hoy

-Demi: Hay nick.. sientate !

Volvieron a poner la pelicula, Liam tenia su brazo rodeandome, yo me acerque lo suficiente para que escuchara lo que le iba a decir

-Yo: Porfavor.. no le vayas a seguir la corriente a nick.. no quiero que peleen
-Liam: Tranquila..

Todo el transcurso de la pelicula fue muy tranquilo, eceptuando los gritos de Demi y las risas de los chicos, Termino la pelicula, prendi la luz

-Yo: Esta a sido una de las mejores peliculas de terror que e visto
-Liam: sin duda alguna!
-Selena: Que hora es?
-Demi: Son las 7:30pm
-Selena: Vaya!
-Joe: Miley.. y porfin te aceptaron en la serie?
-Yo: No.. ya mira la hora que es, me dijeron que si recibia un mensaje de ellos era que me aceptaron.. pero hasta ahora no lo e recibido
-Liam: Tienes que ser paciente.. espera un poco mas y veras!
-Joe: si, miley!

Entonces mi telefono comenzo a sonar.. pero no era un mensaje, era una llamada

-Yo: Alo?
-Xx: Hola miley.. soy Richard!
-Yo: Hola richard
-Xx: Queria darte la noticia.. que.. si, ahora eres la protagonista de la nueva serie de Disney Channel!

Mi corazon se detuvo, luego empezo a andar con rapidez, era una locura.. me emocione demaciado, pero trate de calmarme un poco y dije

-Yo: Ohh.. muchisimas gracias!
-Richard: Agradecele a dios.. por el maravilloso talento que tienes, te esperamos mañana en el set!
-Yo: Ok esta bien, muchas gracias!

Tranque el telefono, y todos me estaban mirando desesperados

-Yo: Me aceptaron

El ambiente se lleno de fiesta.. todos me felicitaban, Entonces Demi fue a buscar una camara la puso en una mesa

-Demi: tomemosnos una foto, este es un dia para grabar!

Todos posamos para la foto con una gran sonrisa, hicimos una pequeña fiesta entre nosoros, luego mas tarde todos empezaron a irse, nick se acerco a mi y me dijo antes de irse:

-Nick: Solo espero que en esta etapa en la que ha cambiado tu vida.. algun dia me veas como otra cosa
-Yo: Lo siento nick.. pero ahora estoy muy feliz con mi situacion sentimental
-Nick: Lo se.. se ve.. bueno me voy hay viene tu novio

Me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo me voltee a ver a Liam

-Liam: Me voy, estoy tan feliz de que esto se alla dado
-Yo: (sonrei) gracias por haber pasado todo tu dia conmigo, fue un dia maraviloso!
-Liam: Para mi tambien lo fue, te amo

Me abrazo y me beso

-Liam: Que sueñes conmigo! (sonrio)
-Yo: y tu conmigo

Liam se fue y me quede con Demi, se acosto conmigo en mi cama, hablamos un rato y nos quedamos dormidas.

Chicas que tal?
Pues aqui esta el capitulo, trate de hacerlo lo mas rapido posible, ya que un virus ataco mi otra computadora, y la mandaron a arreglar
Que les parecio el capitulo? comenten y asi lo sabre
Besos y abrazos, las amo!
Con Amor... Miley

1 comentario: