Puedes seguir la novela con cuenta Twitter ! No olvides dejar tu comentario

Seguidores! (con cuenta Twitter o Google)

domingo, 6 de junio de 2010

Desición - Cap 10

Desperte sobresaltada por el sonido de mi telefono, lo tome y atendi..

-Yo: Alo?

pero entonces me colgaron... PERFECTO, desperte de mi sueño, por atender una llamada de alguien que no tenia nada que hacer..

Me pare de la cama y fui a cepillar mis dientes.

-Demi: Hellooo (se recosto de la puerta del baño)
-Yo: (limpie mi boca) hola Demi, porfin que van a hacer hoy?
-Demi: no lo se.. creo que saldremos Joe y yo solamente.. nick y selena no nos han dicho nada de nada
-Yo: umm... bien
-Demi: y tu que vas a hacer hoy?
-Yo: no lo se.. quiza, quedarme todo el dia encerrada.. (sonrei)
-Demi: Si quieres vas con joe y conmigo..
-Yo: No Dems, tranquila... disfruten su cita juntos!!
-Demi: tranquila.. puedes acompañarnos, de veras!
-Yo: Tranquila.. de verdad, vayan y pasenla bien!
-Demi: bueno.. (sonrio) y porfin que paso ayer con Liam?
-Yo: Nada fuera de lugar... Me conto que se compro una casa, pero que no sabe cuando se mudara..
-Demi: Que genial.. como me encantaria tener yo una!
-Yo: Y yo.. :) 
-Demi: jaja.. algun dia la tendremos..

Las dos fuimos a comer a la cafeteria
Nos sentamos en una mesa y pedimos café.. Al momento no los trajeron y comenzamos a conversar

-Yo: te conte que vamos a hacer una especie de concierto benefico aqui en la universidad?
-Demi: Que buena idea, sera estupendo!
-Yo: si.. sera de las canciones que hicimos en el campamento
-Demi: asombroso..!

Entonces tome un sorbo de cafe.. y de repente note en la cara de Demi un aspecto preocupado..

-Yo: Que te pasa Demi?
-Demi: mm. a mi??.. nooo nada
-Yo: Dime!
-Demi: Ok esta bien... trata de no voltear, pero Liam esta sentado en una mesa con una chica..
-Yo: (voltee haciendo que mi cabello tapara mi cara) mm..

Vi que la chica estaba mirandole a los ojos y buscaba mucho la mano de Liam..

-Yo: (Me voltee hacia Demi) Supongo que ya esta olvidando todo, al fin y al cabo.. eso era lo que el queria.. (dije triste) Vamonos..
-Demi: estas segura?
-Yo: si.. Demi!

Nos paramos de la mesa y nos fuimos de la cafetereria.. sin llamar tanto la atencion para que Liam no viera que yo estaba alli.
De pronto reciví un mensaje de Liam..

Mensaje Liam:
Hola miley.. buenos dias, hoy me voy a mudar.. voy a aprovechar este dia, ya que no hay clases..
recuerdas lo que hablamos ayer?.. bueno te espero fuera de la universidad.. estoy en mi carro, nos vemos dentro de 10 minutos.

depues que vi el mensaje, simplemente le respondi un.. OK
Demi y yo llegamos al cuarto

-Yo: Demi, Liam me acaba de mandar un mensaje.. lo voy a ayudar a mudarse.. se lo prometí ayer!
-Demi: Ok miley!, no necesitará mas ayuda..??
-Yo: no lo se.. yo vere si la necesitamos, y te mando un mensaje
-Demi: ok.. (sonrio) trata de hablar con el acerca de la chica..
-Yo: no se si deba.. pero voy a tratar
-Demi: ok! ya sabess.. si necesitan algo solo manda un mensaje o a mi o a joe..!
-Yo: gracias (sonrei)

Me vesti y solte mi cabello

-Yo: chao Demss.. (le di un abrazo)
-Demi: Bye.. saludos!

Sali del cuarto.. Estaba afuera de la universidad.. y vi a liam sentado en una silla que estaba cerca de su auto.. Me acerque a el y el se levanto

-Yo: Hola.. como estas? (salude con mi mano)

-Liam: Bien, y tu (me abrazo)
-Yo: bien..
-Liam: Ven vamonos..!






Me abrio la puerta de su auto.. yo me sente de copiloto y luego el entro.. y empezo a conducir

-Liam: Estas como molesta.. ¿que pasa?

Me dio rabia que me dijera eso.. pero no quise.. decir nada

-Yo: nada..
-Liam: umm.. esta bien...

Fuimos en el carro, sin hablar, entonces llegamos a la casa de Liam.. Salimos del auto, entramos y le dije..

-Yo: Es preciosa!

Decidi.. dejar de hacer notar que estaba molesta..

-Liam: Si, lo es! (sonrio)
-Yo: me darias un tour por la casa?
-Liam: Por supuesto!!

Empezamos a caminar.. entramos a cada habitacion de la casa.. y ya tenian las cosas mas basicas en orden.. es decir.. La sala ya tenia muebles, mesa.. La cocina.. Estaba totalmente completa.. y era hermosa!

-Yo: Pero ya todo esta en su lugar..
-Liam: Si.. claro las cosas pesadas y todo.. solo quiero que me des una mano con la decoracion.. ya que no soy muy bueno en eso (sonrio)
-Yo: (sonrei) jaja, esta bien!

Comenzamos a adornar la sala, el comedor, y otras 2 habitaciones.. el tiempo aproximado fue como de 3 horas..
Entonces nos sentamos en el piso de la sala, exaustos..

-Liam: menos mal era solo decoracion.. jaja
-Yo: Cierto.. jajaja
-Liam: voy a pedir una pizza!
-Yo: okk!

Liam pidio la pizza..

-Liam: Listo.. ! solo nos falta mi cuarto y terminamos!
-Yo: Bueno a empezar a pegar afiches de carritos!
-Liam: Ha-Ha, que chica tan graciosa!
-Yo: digamos quee.. siempre lo e sido!
-Liam: (sonrio)

Tocaron el timbre

-Liam: Debe ser la pizza!

Se levanto y fue por ella..

-Liam: (con la pizza en las manos) Se ve divina!

Liam se sento a mi lado y comenzamos a comer..
Practicamente nos deboramos la Pizza, en un abrir y cerrar de ojos..

-Liam: Mileyy.. ¿será que teniamos hambre?
-Yo: jajaja.. creo.. un poco

Subimos al cuarto de Liam.. y comenzamos a adornar..

-Yo: El cuarto es enormee
-Liam: me gusto por eso..! (empezo a martillar la pared, para pone un cuadro) ¡Auchhh!
-Yo: Que paso??
-Liam: me di en el dedo..! (se sento en la cama)
-Yo: (me acerque) tienes sangre.. ya vengo

Fui al baño de el por una curita

-Yo: (me arrodille frente a el) ven (le tome el dedo y le puse la curita)
-Liam: gracias..
-Yo: de nada (sonrei) a ver si tienes mas cuidado :)
-Liam: adoro cuando te ries! mi Smiley
-Yo: Smiley?
-Liam: si.. eres Smiley.. tu sonrisa es una de las cosas que alegra mi dia!
-Yo: graciass! (sonrei)
-Liam: Miley... queria saber porque era que estabas molesta esta mañana...

Me levante y me sente a su lado

-Yo: (aprete los ojos) esta.. mañana te vi.. en la cafeteria
-Liam: Hey.. no miley.. ella y yo no tenemos absolutamente nada!
-Yo: y entonces?
-Liam: ella.. es mi exnovia, tenemos 3 años separados. pero ella aun insiste.. creeme miley, yo no siento nada por ella, eres tu la que has hecho que yo sienta esto por primera vez.. te amo, y no sabes cuanto.

me tomo por las caderas y comenzo a besarme, por inercia nos acostamos en la cama

-Yo: y que ha pasado con el trato?
-Liam: no voy a poder cumplirlo.. prefiero estar contigo, que estar sin ti.

comenzamos a besarnos, entoces liam puso su mano dentro de mi camisa y subio su mano por mi espalda, yo acaricie su cabello y dije

-Yo: tambien lo quiero asi..

nos acomodamos en la cama y nos abrazamos..

-Liam: Quieres ser mi novia?
-Yo: Si.. (le di un beso)
-Liam: me haces tan feliz..(sonrio ampliamente)

Nos quedamos en la cama, yo acariciaba su cabello, mientras que pensaba en algo, que realmente me tenia preocupada..

-Yo: Es mejor que ocultemos esta relacion..
-Liam: No, miley!, porque? (dijo con tono desesperadamente triste)
-Yo: es lo mejor.. no quiero que por mi culpa pierdas tu empleo..
-Liam: No importa.. tranquila.. (dijo velozmente)
-Yo: (puse mis dos de mis dedo en su mejilla) Porfavor..
-Liam: ok.. lo hago solo por ti

Sonrio levemente, por poco pude persibir su gesto.
Entoces dije..

-Yo: Gracias (sonrei, aceptando mi victoria)
-Liam: jaja, si que eres escurridiza ¿no?
-Yo: un poquitin.. jaja
-Liam: un poquitin...

Se quedo pensativo por un instante; entonces empezo a hacerme cosquillas, trataba de que el parara, pero entonces me levante de la cama y fui corriendo hacia la sala,
mientras el me perseguia, me tropeze con algo y cai encima de un alfombra.. Entonces el llego hacia mi, y siguio haciendome cosquillas

-Yo: yaaa.. no pue-eee-doo másss... Paraa.. (me revolcaba por la alfombra y carcajeaba como una demente)
-Liam: ¡no!, hasta que no digas.. "Soy escurridiza"

Se puso arriba de mi, y me tomo cada muñeca con una de sus manos

-Yo: ¡No! jajajajajajaja...

entonces de repente sono el timbre de la casa de Liam.. ¡TingTonk!
Nos paramos de inmediato, un poco acelerados..

-Liam: Quien sera?

Entonces el paso su brazo por mi cintura y abrio la puerta
Eran..
¡Demi y Joe!

En el mismisimo instante es que Liam se percato de que eran ellos, quito su mano de mi cintura, y tratamos de actuar lo mas naturable posible. Era obvio que habian escuchado mis gritos de desespero, y se imaginaban que era lo que haciamos..

-Demi y Joe: Hola..!

Sus caras decian "lo sentimos".. por lo que me dio un poco de gracia la situacion!

-Liam: Hola chicos! gracias por venir, entren!

Demi y yo fuimos adelante y joe y liam se quedaron atras..

-Demi: Ohh.. miley lo sentimos! :$
-Yo: jaja tranquila Dems..!

Nos sentamos todos en la sala..

-Liam: quieren algo.. no se.. ¿agua, jugo?
-Joe: No, gracias !
-Demi: Agua!

Liam se fue a la cocina y regreso con el agua..

-Liam: Toma!
-Demi: graciass! (sonrio)
-Yo: Y porfin que hicieron hoy?
-Demi: Fuimos a almorzar y a pasear por la laguna..
-Yo: Que divertido..! y Sel y nick fueron?
-Joe: Ninguno.. me parecio extraño, ya que ellos eran los que mas emocionados estaban por salir..
-Yo: mm.. si..

Cuando nombramos a nick, note que Liam se incomodo.. pero logro mantener la compostura y se sento a mi lado..

-Liam: Que tal les parecio la casa?
-Joe: esta asombrosa.. tienes suerte!
-Liam: gracias.. cuando quieran pueden venir.. son bien recibidos
-Demi: gracias.. Liam!

Empeze a sentir una vibracion en mi bolsillo.. me estaban llamando

-Yo: Si?
-xx: Alo.. hola miley..! soy nick
-Yo: Hola, nick como estas?
-Nick: donde estan?, para pasar por aya..
-Yo: mm.. estamos en la casa de Liam..
-Nick: Entonces, mejor no voy.. y estas tu sola con el?

Me levante del sillon, para irme a un lugar en donde no escucharan mi conversacion..

-Yo: No importa si estoy sola o acompañada.. simplemente lo estoy ayudando con su mudanza!

La verdad.. no queria meter en lios a Joe con su hermano.. ya que si le decia a nick que joe estaba aqui.. se iba a enojar.. asi que mejor ni le dije

-Nick: A mi si me importa, vete de ahi.. o sino te juro que a ese imbecil le parto la cara!
-Yo: Deja las estupideces, no sabes lo que dices.. solo atrevete y te la veras conmigo

Tranque el telefono y me fui a sentar de nuevo


-Yo: Regrese.. que hablaron?
-Liam: estamos planeando a ir a la playa.!
-Yo: Cuando quieran!
-Demi: El proximo fin de semana!
-Joe: Bueno, y nos quedariamos todo el fin de semana alli..!

Seguimos hablando.. y yo mientras hablaba con todos alli.. pensaba en mi nuevo rol, con Liam, ¿se lo debia decir a mis amigos?, seria.. que Nick guardaria el secreto? no lo se.. Lo que se, es que estoy feliz siendo novia de Liam..!






Holaaa..! que tal les parecio el capitulo?
que harán este fin de semana.? a mi me toca disfrutarlo un monton, 
ya que la proxima semana va a ser totalmente ajitada y tediosa.. :$ 
Imaginense que tengo que hacer 2 proyectos, uno de fisica y uno de ingles; ademas de eso una obra de teatro que tengo encima y los examenes.. :$ hahaha.. ¿esta como dificil, no?
Asi que como se imaginaran... lo mas probable sea que me tarde maso en el capitulo..
Entonces.. como veran quiero salir bien en este ultimo lapso.. 
Asi que tambien.. luego, luego, pondre mis notas aca para que las vean ;)
Las quiero totalmente.. besos y abrazos! 
Con amor... Miley 


No hay comentarios:

Publicar un comentario