Puedes seguir la novela con cuenta Twitter ! No olvides dejar tu comentario

Seguidores! (con cuenta Twitter o Google)

lunes, 5 de abril de 2010

La Excursion - Cap 6°


Estaba totalmente dormida.. cuando de pronto suena la alarma del despertador, me desperte muuuy lentamente.. era demaciado temprano.. las 5:00am, el sol nisiquiera pensaba en salir todavia.
Ya totalmente despierta, estire mis brazos y vi a Demi, saliendo de el closet de ella..

-Yo: Deemi? que extraño tu que te paraste tan tempranoo!¡
-Demi: Ahh.. bueno! jeje :) lo que hace la emocion!!

Se acerco a mi y me dio un abrazo

-Demi: ¿Como dormiste?
-Yo: muy bien y tu? :)
-Demi: suuper!
-Yo: geniall!, bueno sigue en lo tuyo, voy a hacearme

Me meti a la ducha me lave el cabello sali, me lo seque, me vesti y ya estaba lista..
Luego acomode mi maleta y listo, se llegaron la 5:56 Demi y yo salimos del cuarto y nos fuimos afuera de la universidad.. alli nos encontramos con Joe, Nick y Selena

Nos saludamos todos.. alli estaban todos los chicos del salon de Liam.. y luego vi a Liam que se acercaba con una maleta..

-Joe: okk y bueno como nos vamos a sentar? (poniendole su brazo a demi alrededor de su cintura)
-Demi: jaja ya tu sabes corazon! :)
-Yo: yo me puedo sentar sola.. jeje me muevo mucho cuando me quedo dormida en algun transaporte, asi que prefiero sentarme sola! :)
-Selena: Ok, nick te gustaria?
-Nick: ok Selena.

Llego el autobus.. era enorme :0 

empezamos todos a entran y yo me sente en el primer puesto, Nick y Selena al lado y Demi y Joe atras.. me sente del lado de la ventana, me quede viendo hacia afuera mientras las personas iban entrando.. al rato.. senti que alguien se sento a mi lado, voltee a ver quien era.. y era Liam

-Liam: Holaa miley!
-Yo: Hola : |)

El se paro acomodo su maleta en su lugar y se sento de nuevo a mi lado.

-Liam: :D te levantaste sin problemas?
-Yo: Si, ! y tu?
-Liam: si, bueno en esta ocasion me fue muy facil levantarme!

Empezo el movimiento del autobus

-Yo: vives en la universidad?
-Liam: no, yo tengo mi propia casa!
-Yo: Que bien, algun dia yo tendre la mia! :)
-Liam: Hey, que extraño no te sentaste con tu novio..!
-Yo: no es mi novio.!!
-Liam: bueno, es que la unica forma en que puedo reconocerlo es por esa..!
-Yo: Tan solo dile Nick!
-Liam: okk!, bueno igual de todas formas me parece raro..
-Yo: bueno.. lo que pasa es que yo me quedo dormida facilmente cuando estoy de viaje.. y me muevo mucho, y queria quedarme sentanda yo sola.. ohh bueno por lo menos hacer el intento!
-Liam: Ahhh.. bueno si quieres te dejo sola.. tranquila yo me puedo quedar parado..!
-Yo: jaja (le di un empujoncito) vamos.. es bromeando!

 -Liam: Ah bueno :) jeje..

Hubo un brebe silencio

-Liam: bueno, Miley si quieres te puedes recostar de mi, cuando sientas que te quedes dormida... :)
-Yo: no tranquilo.. yo recisto :D estoy cien porciento entrenada!
-Liam: okk! :) 

Seguimos hablando en el camino.. hubo muchas veces que mientras hablaba con el note que Nick nos miraba y me parecio.. un poco celoso.. bueno en realidad no se de que porque nada malo haciamos, simplemente hablabamos..
El camino estaba muy larrgo.. y no pude resistir más y me rendí, quedandome dormida..

Narra Liam

Ibamos viajando.. cuando me volteo a ver a Miley, y ya estaba dormida.. me dio un poco de verguenza, pense que le habia aburrido la conversacion que llevabamos, pero despues me acorde lo que me dijo cuando ibamos apenas saliendo de la universidad y eso me dejo un poco mas tranquilo..!

La segui observando.. y me dio mucha gracia, ya que se tambaleaba de un lado a otro, jaja era tan gracioso que no pude evitar reir silenciosamente!, luego pare de reir, y solo la miraba..

Narra Nick

Estaba observando a el tan Liam.. que es uno de mis profesores.. y estaba sentado con ella.. de verdad que me molesto mucho al verlo a el, observando a miley.. pero trate de calmarme y apoye mi cabeza sobre el asiento.

Narra Liam

Lugo de tanto mirarla, incline su cabeza hacia mi hombro para que estuviera mucho más comoda, cuando ise esta accion, ella puso su mano en mi mano, a lo que yo reaccione, tomando su mano con la misma mano con la que inclinaba a Miley.. me gusto... pero luego de haber sentido ese sentimiento de gusto puse su mano suabemente donde estaba.

Pasaron 2 horas y llegamos
El autobus se paro y todos esmpezaron a salir.. voltee al lado y vi al chico nick con otra chica.. ella se paro primero que el y se dirijio a la puerta de salida, luego el se paro, y se me quedo mirando como por cuatro segundos y se fue..

Narra Miley


Estaba dormida, pero luego senti que el autobus no se movia más y fui abriendo mis parpados poco a poco.. senti que estaba recostada de alguien, que verguenza estaba recostada en el hombro de Liam!

-Liam: buenos dias dormilona!
-Yo: (con una superr verguenzaa) ahh, quee? de veras lo sientoo.. primera vez que me pasa, ¿me movi mucho? te fastidie??
-Liam: Tranquila, yo fui el que recoste tu cabeza en mi hombro, y no nunca te moviste :)
-Yo: A pues que extraño..! jeje :)
-Liam: bueno salgamos del autobus ya todos estan afuera..

Nos paramos de los asientos, tomamos nuestras maletas y bajamos.. Todos estaban allí, y entre las personas vi a mi amigos.. me acerque a ellos..

-Yo: y que tal que les parecio el viaje?
-Todos: Genial!
-Demi: y tu.. (movio sus cejas de arriba hacia abajo) ¿Que tal tu viaje?
-Yo: bien..! me divertí!! aunque estoy un poco hambrienta!
-Selena: hay si de verdad.. que hambre!

Luego todos hicieron silencio y Liam comenzo a hablar en voz alta

-Liam: Bueno chicos, como pasaron el viaje! espero que bien!!, bueno ahora nos vamos a ir hacia una zona de campamento para montar nuestras Carpas y poder comer!

Todos nos fuimos en conjunto hacia el lugar.. y comenzamos a montar las carpas.. algunos tenian problemas con ellas, y Liam les ayudaba..
Todos terminamos y nos sentamos todos en circulo y empezamos a comer.. Todos hablabamos, conoci muchas más personas y me estaba divirtiendo; luego de terminar de comer Liam dijo..

-Liam: bueno.. puden conocerce más, hoy no vamos a hacer ninguna actividad.. no se alejen demaciado recuerden que queremos pasarla bien y no quiero imprevistos!

Demi, Selena y Yo nos fuimos a sentar todas juntas en la grama..

-Demi: Hay.. Miley te vimos recostada del profesor! y no digas que noo.. :DD
-Yo: si, si es verdad.. pero es que yo me habia quedado dormida, y el solo recosto mi cabeza a su hombro, no le veo nada malo a eso !
-Selena: Ajaa.. sii claro!
-Demi: porque sera que siempre me convences con tus hipotesis realistas?
-Yo: Dem.. no sera por que es.. ¿la verdad? :)
-Demi: bueno si.. :) y tu Sel como la pasaste?
-Selena: bienn.. y tu?
-Demi: bueno más que bien jeje :) en todo el camino veniamos muy cariñosos! de verdad que adoro a Joe! es todo un caballero.. !
-Yo: Que lindo! (abrace a Demi de medio lado) que cuchi, cuchi, cuchi!! jajajaa :)


-Demi: tontaaa!! jaja te quiero ver a ti luego! :) (me abrazo)
-Yo; ¿luego? noo.. dem todavia no! jeje

Seguimos riendonos, y llego Joe

-Joe: Me puedo robar a Demi un segundo?
-Yo: Claro, claro Joe, toda tuya! jejejeje

Demi se levanto y le tomo la mano a Joe!

-Demi: luego hablamos pequeña.. jeje
-Joe: que les ocuerre jaja?¡

Narra Demi

Joe y Yo nos fuimos a un lugar un poco a partado de los demas y comenzamos a hablar acostados en la grama

-Joe: Te amo princesa!
-Yo: yo tambien te amo!

-Joe: Te gusto viajar conmigo?
-Yo: claro que me gusto joe..!! eres super dulce! :) (beso)

-Joe: (se inclino hacia mi y me beso) gracias (beso) por hacer (beso) tan hermosa (beso)
-Yo: jeje
-Joe: Y que pasa con el profesor y Miley?
-Yo: Nada... que va a pasar?
-Joe: tu sabes que Nick..
-Yo: si lo se Joe... pero ella no quiere nada por ahora..!
-Joe: Nick estaba molestisimo.. ahora odia al profesor, imaginate!

-Yo: Joe, solo explicale, que ella solo se habia quedado dormida, y el profesor acomodo la cabeza de ella en su hombro para que no estuviese tan incomoda..
-Joe: si, bueno me tocara decirle eso..! y como se llama.. ?
-Yo: El profesor?
-Joe: Si..
-Yo: Su nombre es Liam..
-Joe: ok!

Joe y Yo nos quedamos un tiempo más hay y luego nos fuimos..

Narra Miley

Estaba dentro de mi carpa acostada, y luego vi escuche que Demi me dijo..

-Demi: soy yo miley, voy a entrar!

Demi entro y nos sentamos las dos cara a cara

-Demi: Joe me conto que nick estaba celoso..
-Yo: (puse mi cara de ¿¡¡Qué!!? ) no me digas que fue por lo de Liam..
-Demi: sii.. amiga tienes que tener cuidado, porque tu sabes como son las personas cuando estan celosas..
-Yo: Ojala no aga alguna tonteria y se ponga de enemigo con Liam.. Aff pero que celos tan tontos..! Liam y yo nunca hemos hecho nada para darle a el una razon para estar celoso..!

-Demi: verdad..! pero el es asi miley.. :$
-Yo: buehh..
-Demi: pero de verdad no te gusta ninguno de los dos?
-Yo: no..
-Demi: vamos..!

-Yo: bueno son muy simpaticos.. pero no los e conocido taaan bien como para que llegue a sentir algo mas que una amistad por ellos!

"Miley puedes salir un momento?"
O_O ME IMPRESIONE era Liam..

-Demi: sera que escucho?? (lo dijo muuuy silenciosamente)
-Yo: :S ojala no...

Sali de la carpa y ya era de noche, el cielo estaba lleno de muchas estrellas y ya todos estaban dentro de sus carpas..

-Liam: Hola :) (susurro) venn...

me tomo de la mano y me llevo a un lugar que no fuese el de las carpas, un lugar despejado de arboles..
Nos sentamos

-Liam: No puedo dormir..
-Yo: tienes miedo??

-Liam: ha-ha.. no.. :)
-Yo: y entonces?
-Liam: ¡¡no tengo sueño!!
-Yo: jajajaja.. buena, buena..!
-Liam: jeje
-Yo: Oye Liam.. queria decirte algo que para mi es importante.. de verdad...
-Liam: si.. dime
-Yo: bueno.. es que nick, esta un poquitin celoso
-Liam: jajajajaja

Se hecho a carcajadas como si le fuese contado un chiste

-Yo: porque te ries?
-Liam: jaja (se calmo un poco..) es solo que me da mucha gracia que ese chico piense asi..
-Yo: que tratas de decir? que yo no puedo gustarle a alguien mayor que yo? (me moleste un poco)
-Liam: no, miley como crees.. jajaja..  eres muy hermosa y cualquiera puede sentirse atraido por ti
-Yo: Liam para de reirte!
-Liam: lo siento miley.. (se puso serio) es que me parecen muy estupidos esos celos.. dime.. ¿te e coqueteado alguna vez, o dicho algo de doble sentido, o quizas talvez.. besado?

-Yo: no..
-Liam: bueno y entonces?? no son tontos esos celos??
-Yo: Si!! claro Liam, yo le dije a Demi eso mismo.. pero tu sabes como son los chicos..
-Liam: no, miley, no todos los chicos son asi.. con esos celos tan, tan ilogicos!
-Yo: ok.. no e conocido el primero todavia..
-Liam: bueno pues si los hay, y yo me incluyo en esa lista..
-Yo: Ahh.. sii?
-Liam: Es ciertoo!!
-Yo: Mentiroso.! :D

-Liam: jeje en verdad..!, bueno, poco a poco me conoceras y veras que es asi..!
-Yo: eso espero.. jeje
-Liam: bueno dejame llevarte a tu carpa.. ya es hora de dormir..!
-Yo: okk.. :)

Nos paramos y fuimos hacia mi carpa..
ya parados frente a ella.

-Liam: buenas noches.. que tengas hermosos sueños
-Yo: gracias, igual,..!

Nos abrazamos muy cariñosa y amistosamente

El se fue a su carpa yo me quede afuera de la mia observandolo irse, y le dije..

-Yo: Duermete :)
-Laim: lo aré :D

Entre a mi carpa sonriendo por mi gracioso comentario, y Demi ya estaba durmiendo, tome mi manta me acomode en mi colchon y me acoste a dormir..

Hola chicas!! Que tal?
Que les parecio el cap?? a mi me gusto montonn!! :)
Recuerden comentar chicas, yo veo sus visitas pero no veo suss comentarios, asi que chicas comenten  :D
Que tall? pueden creer que nick se aya puesto celoso por eso..??
bueno.. veremos que pasara en el proximo capitulo..
Con Amor... Miley *_*


2 comentarios:

  1. osea lo que le sigue a genial estubo tu capitulo enserio qke si de verdad me encanto super nicee ennserioo estuboo mas largoo qke looss otroos yy muyy geniall okeii tee cuuidas yy siggue asii biiee...(KKKKKK)

    ResponderEliminar
  2. graciass, el proximo va a estar superr genial :)

    ResponderEliminar