Puedes seguir la novela con cuenta Twitter ! No olvides dejar tu comentario

Seguidores! (con cuenta Twitter o Google)

domingo, 11 de abril de 2010

Celos.. Cap - 7

Desperte, mientras escuchaba la hermosa y dulce melodia de pajaros y Demi me hacia trenzas en mi cabello


-Yo: Que hora es?
-Demi: las 8:00am, jeje seria bueno que salieramos de la carpa y dejemos de ser tan perezosas!
-Yo: jeje cierto salgamos..

Acomode un poco mi cabello y salimos de la carpa, vi hacia la carpa de Liam y estaba el justamente saliendo
Estaba estirandose con los brazos levantados, luego me vio y dio un doblecillo a su boca esbozando una sonrisa muy picara, me dio verguenza pero le respondi a su sonrisa

Luego lo vi acercandose a nosotras..

-Liam: Hola :)
-Yo: Hola (lo abrace) Te presento a mi amiga.. Ella es Demi
-Demi: mucho gusto aunque ya sepamos quienes somos, jeje pero nunca nos presentamos
-Liam: mucho gusto Demi quien es amigo de Miley es mi amigo tambien :)
-Demi: jeje gracias !! bueno con permiso, hablen, hablen tranquilos :D


Sabia que Demi habia hecho ese comentario por todo lo que piensa sobre mi y Liam.. es tan loca, la adoro

-Liam: me agrado!
-Yo: que bueno :)
-Liam: descansaste?
-Yo: Si  y tu?
-Liam:  tambien, soñe contigo..
-Yo: ¿conmigo?
-Liam: si.. contigo, muy bonito de verdad!
-Yo: y que soñaste? :)
-Liam: me da verguenza contarte..
-Yo: jeje ok.. bueno como quieras, me voy a cepillar nos vemos luego :)
-Liam: jejeje ok

Fui a cepillarme y alli me consegui con nick, joe, demi y selena

-Yo: como estan?
-Nick: bien...
-Joe: hola miley, exelente
-Selena: muy bien!!

Todos fuimos a una zona que tenia un cartel que decia: "ZONA DE INSPIRACION" era un espacio muy hermoso, tenia un rio muchas plantas, frores y los pajaros que no paraban de cantar, era sencillamente ¡precioso! 

Llego Liam y dijo..

-Liam: Ok chicos, buenos dias, estamos aqui precisamente para inspirar a nuestra mente y crear canciones, utilizando la naturaleza como fuente de inspiracion y emocion!, pueden desde ahora comenzar a hacer su cancion pueden estar en grupos para conversar y pasar un tiempo agradable, lo cual mejora la calidad de la cancion, eso es lo que quiero que hagan. Pasare por todos los lugares a ver que tal les va

Todos empezamos a reunirnos en nuestros grupos de amigos; y yo pues obviamente me sente con demi, joe, selena y nick

-Nick:  ese tipo no me da buena espina..

-Yo: porque? lo conoces acaso?
-Nick: no.. miley! pero no me gusta para nada
-Yo: Hay nick porfavor.. (negue con mi cabeza)
-Nick: Porfavor que?
-Demi: bueno... chicos paren ya!
-Yo: si, es verdad... pero te aconsejo algo nick, no hagas las cosas más dificiles..
-Nick: (miro hacia abajo mientras cerraba los ojos con fuerza y mordia sus labios)

Todos se quedaron callados y mirando hacia su cuaderno de notas..
Me molesto tanto lo que dijo nick, es decir.. ¿por qué dice todo eso si nisiquiera conoce a Liam? se que esta celoso y todo.. pero Liam nunca a dicho nada estupido sobre nick, y nick aqui hablando tonterias de el.. no me gusta la verdad!.. Liam es el profesor de nick y por lo tanto deberia aunque sea tratar de llevarse bien con el.

De pronto entre mis pensamientos escuche la voz de Liam... "hola chicos.. como les va?"... lo que me iso salir de mis pensamientos y ver a Liam parado a mi lado

-Demi: mas o menos..
-Liam: (se sento a mi lado en la grama) como que más o menos :)
-Yo: (abri mis ojos haciendo que demi supiera que no tenia que decir nada) que lo que hacemos es hablar y nada más!

-Liam: bueno, no importa.. en algun momento querran empezar a escribir.. amm voy a aprovechar para presentarme, soy Liam!
-Joe: mucho gusto (le dio su mano) soy Joe hermando de..
-Nick: Nick..

Nick le dio la mano y pude ver la repelencia en ese saludo.. Nick, miro muy fijamente a los ojos a Liam y Liam iso lo mismo, yo mire a un lado para no verlos..


-Selena: Soy Selena, encantada!
-Liam: mucho gusto a todos!
-Joe: (como siempre el de simpatico :D ) El gusto es nuestro!!
-Liam: gracias :) bueno luego paso por aca! (envolvio mi hombro con un brazo y me apreto un poco dandome un abrazo)

Liam se paro y se fue

-Selena: es muy agradable!
-Demi: si, y altisimooo
-Selena: jajaja cierto Demi! mitad y media de nosotras 2 es el..! xD
-Miley: yo que soy alta, me siento intimidada al lado de el...
-Nick: aff... (se paro y se fue)

-Joe: ya vengo...

Narra Joe

Me pare a buscar a nick.. estaba muy molesto...
Porfin alcanze a mi hermano el estaba parado esperandome a mi

-Yo: Nick, no te dejes llevar por los celos
-Nick: Joe, explicame, como quieres que los celos no me dominen si miley se la pasa con el... el no es para ella
-Yo: Nick.. tu los has visto en algo que te haga saber que ellos dos tienen o pretenden tener algo?
-Nick: no.. pero eso yo lo se.. ese tipo quiere a miley, y no se la voy a dejar facil a ese.. imbecil
-Yo: si sigues asi.. perderas todas las oportunidades que tienes con ella!
-Nick: (respiro profundo) si el sigue con esas.. le voy a dejar todo bien en claro, en su cara.
-Yo: dios nick.. nunca te habia visto asi, y muchisimo menos por una chica
-Nick: pues si ahora si lo estoy..
-Yo: no vayas a hacer algo que te vaya a perjudicar
-Nick: no, como crees.., mas bien hoy quiero reunirme con miley y ojala que el tal Liam nos vea, se morira de los celos, ya tu veras!
-Yo: bueno hermano, lleva todo por el bien, te deceo suerte..!

-Nick: gracias! ahora regresemos..

Regresamos con las chicas y nos sentamos de nuevo, ya nick estaba mas tranquilo y pudimos llevar a cabo todo muy bien, pasamos un momento divertido y teniamos parte de la cancion de todos.. decidimos hacer una entre todos y estaba quedando asombrosa!

Narra Nick

Estabamos pasandola estupendo, llego la hora del almuerzo, e invite a Miley a comer conmigo, ella acepto, asi que fuimos a comer juntos, era alejado de todos, pero yo sabia que talvez Liam pasara por allí

Nos sentamos y empezamos a comer y a conversar

-Yo: Miley queria disculparme, por mi manera de actuar esta mañana..
-Miley: Esta bien Nick.. pero no debes ponerte asi, es una manera de discutir las cosas muy.. fea, y de verdad si lo quieres saber.. yo opino que no debes actuar asi, ya que entre liam y yo lo que hay es una amistad.. y por esos celos ¿destruiras nuestra amistad?
-Yo: No.. eso es lo que menos quiero.. miley
-Miley: bueno.. ves que no hay necesidad!
-Yo: ok.. y has tenido novio?
-Miley: no.. jeje nunca tuve

-Yo: Enserio miley?
-Miley: Enserio.. y tu?
-Yo: si e tenido.. Selena y otra chica
-Miley: Selena! si ya lo sabia.. pero oye porque terminaron?
-Yo: no quiero hablar de eso miley, estoy aqui por ti, y no quiero hablar de nadie mas! y.. besos?
-Miley: menos.. (tomo un bocado de comida)
-Yo: es muy extraño (me acerque a ella)
-Miley: si? porque?
-Yo: Eres hermosa, simpatica y divertida.. y.. como nunca has tenido un novio?
-Miley: Es solo que yo no quiero..
-Yo: Pero (me acerque más)

En ese momento vi a el idiota de Liam.. viendonos..

-Yo: no te gustaria....

me acerque a ella aprovechando este momento.. para besarla, todo estaba pasando lentamente.. yo iba por mitad de camino a sus labios.. cuando miley dijo

-Miley: ¡No, nick!

Puso sus manos en mi pecho y me alejo de ella

-Miley: Que te pasa? ¡estas loco!
-Yo: Solo queria saber si querias que yo te besara
-Miley: las cosas no se hacen asi Nick
-Yo: lo siento..
-Miley: (Suspiro) dios nick.. mejor me voy


Ella se paro y se fue caminando lentamente hacia el campamento, yo queria ir a buscarla para disculparme, pero lo pense y.. en realidad, no debia haber hecho eso; de nuevo todo me salio mal, Demonios..


Narra Miley

Me fui de alli.. nick de verdad no aprobecha las oportunidades, pudiesemos haber pasado un rato muy agradable, pero como mayormente lo hace, arruino todo
Estaba caminando cerca del rio y me sente alli, para observar los peces, sentia que alguien estaba observandome atras.. me voltee y era Liam

Estaba parado, con las manos en los bolsillos, observandome


-Liam: Que haces? (sonrio)
-Yo: Pensando y observando los hermosos peces que hay aqui.. (sonrei)

El se acerco lentamente hacia donde yo estaba y se sento a mi lado.. tomo una piedra y la lanzo al rio haciendo que rebotara una 5 veces mas o menos

-Liam: y que cuentas?
-Yo: nada interesante.. tu?

-Liam: tampoco.. y como vas con la cancion?
-Yo: ¡bien! estamos haciendo una cancion entre todos mis amigos y yo
-Liam: que bien miley! espero escucharla proximamente
-Yo: (sonrei) ¿Que haremos mañana?
-Liam: seguir con la misma actividad de hoy, quieres ir a pasear conmigo mañana ?
-Yo: Si! esta bien :) adonde vamos?¿

-Liam: Es una sorpresa (sonrio y lanzo otra piedra al agua)
-Yo: me gustan mucho las sorpresas.. :)
-Liam: Que bueno! mañana nos vamos a divertir, ya lo veras!

Los dos sonreimos sin mirarnos a la cara, no lo se.. pero ahora estoy sintiendo un tipo de atraccion hacia Liam.. lo se no deberia, es extraño, muy extraño.. en verdad no se si es que me agrada demaciado, o otra... cosa, lo que si se es que cuando estoy junto a el me divierto mucho.. es un buen amigo


Seguimos hablando largo rato..
llego la noche y todos fuimos a dormir..

Hola chicas aqui esta el capitulo 7 ^^
¿Como han pasado su fin de semana?
Espero que alla sido muy divertido
Miley.. ¿estara sintiendo verdaderamente algo por Liam?
o solo sera simplemente que lo ve muy simpatico?
"si lo quieren saber sigan leyendo la nove.."
Con Amor... Miley

 

1 comentario:

  1. hola! me encanta tu nove! y obiamente Miley!!
    Escribe pronto!!

    un besoo...

    Ah y si quieres pasa por mi nueva nove: http://vidadeunaestrellaadolecente.blogspot.com/

    ResponderEliminar