Puedes seguir la novela con cuenta Twitter ! No olvides dejar tu comentario

Seguidores! (con cuenta Twitter o Google)

jueves, 18 de febrero de 2010

Nueva Amiga! ~1ºCap~

◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡

Me desperte no lo podia creer hoy me iba a mudar a la residencia universitaria.. Estoy realmente muy, muy nerviosa pero con unas ganas increibles de independizarme!
Tome mis pantuflas y me fuy al baño con gran rapidez, ya que en 30 min debia estar lista para irme!
Realmente no me gusta pararme temprano, pero creo que desde YA me debo acostumbrar
Ya habia preparado la ropa que me iba a llevar hoy, me la puse rapidamente, acomode mi cabello y quede asi:

Luego me dedique a realizar la dificil tarea de bajar mi maleta llena de todas mis cosas y tambien llevaba el bolso.. lo logre, termine de bajar.. me despedi de mi familia con mucho amor! mi mama se ofrecio a llevarme 1000 veces, pero le dije que no era necesario una 1000 veces tambien..!
Tenia que irme y rapido asi que tome todas mis cosas, me despedi nuevamente de mi familia esta vez con muchas mas melancolia y me fui..


El camino hacia la residencia fue un toberllino de pensamientos, melancolia, alegria, miedo, recuerdos, entuciasmo.. De repente dije como para llenar el silencio..

-Yo: ¡Estoy lista!

Segui el camino y llegue a la residencia, donde un monton de estudiantes universitarios entraban y salian. Vi a una mujer que estaba como en una clase de tienda o algo asi.. y me di cuenta de que ella era la que asignaba los cuartos!
Fui hacia allá y le pregunte...

-Yo: Hola, buenos dias emmm.. queria saber cual sera mi cuarto! :)
-Sra.: Buenos dias señorita, su nombre??
-Yo: Miley Cyrus !!
-Sra: (Busco mi nombre en un listado) Aqui te veo.! tu cuarto es el numero 303
-Yo: Muchas Gracias! =D

Me dirijí al cuarto 303, fue facil, lo encontre, abri la puerta y vi a una chica

-Yo:Hola!? =D
-xx: Holaa! :P
-Yo: Mucho gusto!!, como te llamas ?
-xx: Demetria! pero mejor dime Demi es mas corto y mas cool! y tu??
-Yo: ^^ Genial! Soy Miley!!!

Entre al cuarto y coloque mi mochila en mi cama al igual que la maleta! y comenze a ordenar las cosas en su lugar

-Demi: y de donde vienes?
-Yo: de Nashville, Tennessee y tu?
-Demi: Dallas, Texas =P me encanta Nashville <3 haha =")" style="">

Ya habia terminado de acomodar todas mis cosas.. gracias a Demi habia terminado asi de rapido!

-Yo: Gracias por haberme ayudado con las cosass!
-Demi: No hay de que! (Me ofrecio una sonrisa enorme)
-Yo: =D

Nos sentamos en mi cama.. y comenzamos a hablar de nuevo!

-Demi: Que edad tienes? (Poniendo sobre sus piernas una almohada)
-Yo: 17 y tu?
-Demi: La mismaa!
-Yo: y que vas a estudiar?
-Demi: Musica <3 o_o ="D" style="">

De repente sono la puerta TOC-TOC

-Demi: debe ser mi amiga Sel

Abrio la puerta y vi a una chica

-Demi: Hola Sel! en que cuarto quedaste?
-Selena: Demii en el 195 u_u
-Demi: ven entra te tengo que presentar a mi compañera de cuarto!

la chica entro

-Demi: Selena, ella es Miley! Miley ella es Selena
-Yo: Hola Selena!
-Selena: Hola =)
-Demi: Ella tambien va a estudiar con nosotras Selena!
-Selena: hay que bienn! =D
-Yo: ¡Si! :) Waoo tengo demaciada hambre, no desayune ¿ustedes?
-Demi: Yo tampoco !
-Yo: bueno bajemos a comer al Restaurant!
-Demi: Vamos!

Las 3 nos dirigimos hacia un restaurant que estaba cerca de la residencia
Nos sentamos en la mesa


-Yo: Que ordenaran? por mi parte ordenare hot cakes
-Demi: Yo tambien ordenare lo mismo ^^
-Selena: Yo solo un cafe

Pedimos la orden..

-Demi: Tenemos tantas cosas en comun Miley!! ^^ haha me agradass!
-Yo: =D Que bienn! tu tambien me super agradass!
-Selena: =D y Miley que vas a estudiar
-Yo: Musica!
-Demi: te dije Sel, tenemos muchas cosas en comun jaja xD ^^
-Selena: Si ya veo :D

Llego nuestra orden y comenzamos a comer



-Demi: La comida estaba divina!
-Selena: Si!! bueno niñas me tengo que ir, nos vemos
-Yo: Ok! chao Selena un placer conocerte!
-Selena: igual ;)
-Demi: Chao sel =D

Demi y yo subimos de nuevo a la recamara

-Demi: y tienes novio? (dijo abriendo la puerta del cuarto)
-Yo: No.. por ahora! y tu Demi?
-Demi: Tampoco.. pero quien sabe, si quizas! xD

Nos sentamos en la alfombra..!

-Demi: Y tienes Twitter?
-Yo: Si!! me imagino que tu tambien Dem!
-Demi: Porsupuesto!! Me encantaa el Dem! =D
-Yo: =D lo dije por inercia! a mi tambien me gusta!. Ya va espera un segundo (Me pare fui por mi laptop y entre en twitter) como es tu nombre Dem?
-Demi: @demilovato =D
-Yo: Okk voy a seguite y a twittear algo..!

@mileycyrus: I met a girl @demilovato incredible! And talking to her about everything! I hope we get to Meet Local and be a good friends..

traducido:

@mileycyrus: Conoci a una chica increible @demilovato ! Y hablando con ella sobre todo! espero que nos conoscamos mas y lleguemos a ser unas muy buenas amigas..

-Yo: Esta listo ya te sigo!!
-Demi: Ok!! :D prestame un momento para yo twittear algo..

Le di la laptop y ella comenzo aescribir con una sonrisa

@demilovato: Hi! @mileycyrus're great! insurance will be exelentes friends, I like you very much:) we are talking as I write this for her!

Traducido

@demilovato: Hola @mileycyrus eres genial! de seguro seremos exelentes amigas, me agradas mucho :) estamos hablando mientras escribo esto para ella!

-Demi: Listo ^^

Tome la compu y vi su twitt

-Yo: =D (La abraze) graciass !!

Y asi seguimos.. hablando, haciendo chistes de todo! hasta que llego la noche! Nos acostamos y quedamos rendidas!

◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡◎♡

~Hola chicas! Bueno pues aqui esta el 1º capitulo!
Espero les guste! comenten y califiquenlo ;)
Demi y Miley, se agradaron mucho! :P que bienn!

no se pierdan el proximo capituloo!
Con Amor Miley..

1 comentario:

  1. suupperr tuu nnooveelaa escriibbee mmass pproonntoo mee gguusttaa muuchhoo enseriioo...! te sigo en twitter :D em creoo qke loo sabees :P mi twitter es rominaquiroz & el tuyo es pues obio @MileyTeenLife

    ResponderEliminar