Puedes seguir la novela con cuenta Twitter ! No olvides dejar tu comentario

Seguidores! (con cuenta Twitter o Google)

viernes, 12 de febrero de 2010

Miley

Soy Miley Cyrus, una chica de 17 años, mi pueblo natal es Nashville, Tennessee, USA

Un nuevo año llego y voy a entrar a la universidad.. Esto lleva cambios para mi vida y estoy totalmente emocionada y a la vez con muchos nervios, me ire a vivir en una residencia universitaria, realmente me fascina esta idea ya que quiero independizarme y empezar a hacer las cosas que realmente me gustan..

Soy divertida y me gusta la aventura, espero encontrar muy buenos amigos en la universidad y por fin encontrar el amor de mi vida!

Si quieres seguir leyendo mas.. Solo has clic en Seguir y asi podras leer esta novela, puedes seguirme con cuenta de Twitter y de Google..!!

Deja tus comentarioos

Con Amor Miley..




No hay comentarios:

Publicar un comentario