Puedes seguir la novela con cuenta Twitter ! No olvides dejar tu comentario

Seguidores! (con cuenta Twitter o Google)

jueves, 11 de agosto de 2011

Pequeño viaje. |Capitulo 26|

Esa noche la pasamos muy bien, nos quedamos allí hasta tarde, hablamos sobre todo lo que había pasado ese día, especialmente con Chris, esa noche iba a ser la ultima noche que pasariamos juntos por toda la semana, ya que iba a quedarme grabando el resto de la semana Hannah Montana, una semana bastante fuerte me tocaba por delante, así que esa noche la hicimos asombrosa, todo era besos, caricias y risas.. al final de la noche cuando Liam me estaba acostando en la cama, me dijo al oido, mientras yo estaba un poco dormida "Te amo hermosa, descanza" apagó las luces y nos dormimos.

Al siguiente día me desperte muy temprano por la mañana, fui a ducharme y me vestí mientras tomaba un jugo de narajanja, Liam y yo nos despedimos con un abrazo y un beso muy largo.

-Liam: Me escribes, bien?
-Yo: Ok, trataré (lo abraze)
-Liam: Nos vemos

Me fuí, algo renuente no lo puedo negar pero sin embargo encantada de ir a hacer lo que me gusta, al llegar como siempre me resivieron algunos paparazzi, fuí amigable con ellos y entre a DisneyStudios.
Salude a todos incluyendo a los chicos y a mi padre, quien hablaba con Richard; luego fuímos a desayunar todo el equipo mientras hablabamos sobre lo que grabaríamos hoy especialmente, así como también toda la semana, las jornadas de grabación y otras cosas más, si, en efecto la semana será larga y con mucho trabajo. Luego de desayunar, fuimos a maquillarnos para comenzar a grabar.

Al pasar una semana...

Narra Liam

Ya estaba llegando a la universidad, estacione el auto y salí con un jugo de naranja, fuí hacia mi oficina a dejar todas mis pertenencias y a ver un poco de televisión mientras esperaba el horario de mi proxima clase, justamente cuando estaba por prender la tv alguien toco mi puerta "soy yo Vanessa"; deje el control remoto en el sillon y fuí a abrirle la puerta.


-Vanessa: Hola.. (dijo amistosa)
-Yo: Hola Vanessa, como estas?
-Vanessa: Bien (sonrío) un poco sola.. te gustaría desayunar conmigo?
-Yo: Umm.. bueno ya yo me tome este jugo de naranja..
-Vanessa: Vamos a desayunar de verdad (sonrío) no creo que estes satisfecho con ese vaso de jugo jaja, ¡vamos! (me tomo del brazo) no quiero desayunar sola
-Yo: Esta bien, vamos.

Tome mi telefono celular y salí de la oficina, cerrando con llave la puerta

Ibamos caminando por la acera

-Yo: Hacia donde vamos?
-Vanessa: No es tan lejos de aqui, es una cafetería que inauguraron hace poco, estoy segura de que te va a gustar, a mi me encantó.
-Yo: Ya erá hora que hubiese un nuevo lugar en donde ir a tomarse algo, lo más cerca que tenemos es la cafeteria de la universidad y Starbucks, es bueno cambiar un poco.
-Vanessa: Si, yo tengo practicamente poco tiempo acá y ya queria algo nuevo en donde poder ir (se rió)
-Yo: (acerte con la cabeza)
-Vanessa: Llegamos
-Yo: Wao, esta muy bien, la fachada es asombrosa
-Vanessa: Entremos!

Entramos al lugar, tomamos una mesa y el camarero nos atendío

-Vanessa: Te dije que te iba a gustar!
-Yo: Si, realmente este lugar es genial
-Vanessa: La comida también es buena!
-Yo: Perfecto (sonreí)
-Vanessa: Te conosco a la perfección Liam (sonrío mirandome)

Sonreí un poco y vi mi telefono, tratando de sentirme más comodo
Al momento trajeron los sandwichs, y empezamos a comer..

-Vanessa: Ayer almorze con tu madre, la pasamos muy bien
-Yo: Que bien!
-Vanessa: Me hablo mucho de ti
-Yo: De mi?
-Vanessa: Si, jaja
-Yo: Sobre que?
-Vanessa: Cosas de chicas.. (se rió)
-Yo: Cosas de chicas.. (acerte con la cabeza, y con un tono de burla dije) Espero no sea algo maléfico..
-Vanessa: (me miro seriamente para luego sonreir) No, nada que ver con eso..
-Yo: Uff.. jajaja
-Vanessa: Ultimamente te he visto como más sociable conmigo..
-Yo: Siempre he sido así.. somos amigos y compañeros de trabajo...
-Vanessa: (se paso la mano por el cabello) si..

Tome un poco de agua

-Vanessa: Me fascina esta salsa que le colocan al sandwich, es deliciosa; quieres probar? (tomo mi mano)

Vanessa estaba coqueteando conmigo,otra vez...

-Yo: No gracias (dije amablemente)
-Vanessa: Anda vamos no seas tímido (sonrío mientras tomaba el sandwich para darme de probar)
-Yo: No quiero Vanessa, gracias. (dije esta vez con más firmeza)
-Vanessa: Ok.. eres un amargado..
-Yo: No...
-Vanessa: (detuvo mis palabras) Vamos a comer, quieres?

Comimos en silencio, luego de un tiempo...

-Vanessa: Ya vuelvo...
-Yo: Ok

Vanessa se levanto de la mesa y fue al baño
Termine de comer, pedí la cuenta, pague y espere a Vanessa cerca del baño de damas; Vanessa salió del baño

-Yo: Ya pagué la cuenta
-Vanessa: Gracias

Salimos del restaurant, mientras caminabamos por la calle

-Yo: Vanessa disculpa por lo del restaurant.. es que de verdad no quiero darte razones para pensar que haya posibilidades de que...
-Vanessa: Si lo se Liam... me lo has dejado muy claro, no pretendía tampoco que pensaras eso...
-Yo: (puse mi mano en mi frente) Enserio?
-Vanessa: Si.. bueno, las cosas no se pueden olvidar de una forma tan rapida.. pero se cual es tu situación en estos momentos y lo respeto...

Sin duda alguna este comportamiento era muy extraño, parecia que no estuviese hablando con la Vanessa que conosco... de todas formas trate de no hacer notarcuan extrañado estaba con su comportamiento

-Yo: Gracias.

Ella se quedo en silencio, cuando llegamos a la universidad ya todos estaban en sus salones, por lo que tuve que despedirme rapidamente de ella e irme corriendo al salon de clases, mientras corria me acordaba que hoy volvia Miley de las grabaciones, por lo cual, me sentia impaciente...
Llegue al salon de clases, ya todos estaban sentandos sacando sus cosas

-Yo: Buenos días

Ellos respondieron

-Yo: Disculpen que haya llegado tarde; en un momento comenzamos..

La clase paso rapido, guarde mis cosas y cerre el salón, mientras caminaba hacia la cafetería a comprar un café me encontre con Demi

-Yo: Hola, como estas? (le di un beso en la mejilla)
-Demi: Muy bien, y tu?
-Yo: Bien, quieres un café? (sonrei)
-Demi: Si, gracias (sonrio)

Pedí dos, y nos fuimos a sentar en una mesa

-Yo: Nada mejor que el café xpress de aqui
-Demi: Primera vez que lo tomo, es muy bueno
-Yo: Si, como esta Joe?
-Demi: Esta bien, ahora esta terminando un trabajo, por eso no esta acá
-Yo: Lo saludas de mi parte
-Demi: Esta bien, has hablado con Miley?
-Yo: Muy poco, en toda la semana, fueron como tres veces las que nos pudimos comunicar
-Demi: Si, yo hable con ella ayer, me dijo que hoy venía temprano, pero aún no ha llegado
-Yo: Tienes clase ahorita?
-Demi: Si, te dejo la llave para que vayas a ver más tarde si llego?
-Yo: Si, me parece bien!
-Demi: Ok, toma (saco la llave de su bolsillo y la coloco en mi mano) yo estoy allá como a las cuatro de la tarde, me avisas cualquier cosa!
-Yo: Ok, gracias Demi (me llego un mensaje)

Mensaje Vanessa: Liam estoy afuera de tu oficina, estas cerca para que vengas?

-Yo: Disculpa Demi, tengo que irme.. gracias (sonreí)
-Demi: De nada, saludos!

Fuí hacia la oficina y vi a Vanessa

-Yo: Que paso? (entramos a la oficina)
-Vanessa: Tu madre envío esta información

Leí más o menos el papel, decia que habria una reunión con el personal de profesores con la decana (mi madre)

-Yo: Oh, esto significan cambios..
-Vanessa: Si.. reemplazos y una que otra información adicional
-Yo: Bueno.. gracias!
-Vanessa: De nada, nos vemos

Vanessa salio de mi oficina, me sente a ver televisión, mientras pensaba en la reunión; hasta que empezó de nuevo el horario de clase, salí de mi oficina y me dirijí hacia las recidencias universitarias, me aseguré de que nadie estuviese por allí y abri la puerta del dormitorio de miley, y... allí estaba ella, durmiendo en su cama, camine hacia un sillon haciendo el mínimo de sonido y me sente allí a ver un poco de tv, la cual estaba a muy bajo volúmen.. al rato Miley se movio un poco y dijo con voz entrecortada "Demi?". apague la televisión y me acoste en su cama, ella me vio y me dijo muy bajo "hola" mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cuello

-Yo: (le bese el cuello) duerme tranquila, yo me voy a quedar aquí..
-Miley: Perfecto

Sonrío, me arropo con ella y me abrazo...

Narra Miley

Me desperte, ya totalmente descansada, y vi a Liam a mi lado, estaba dormido... tome el control remoto, apague la televisión y me voltee hacia Liam; me di cuenta que estaba soñando, porque movia sus pupilas, mientras lo veía me reia un poco "despierta", le dije mientras le daba besos en la boca, el abrió su ojos

-Liam: Que rica siesta.. (me abrazo)
-Yo: La mejor que he tenido en toda una semana jaja
-Liam: Como te fue?
-Yo: Genial, falta medio capitulo para terminar, ese lo vamos a grabar en el exterior
-Liam: Que bueno!
-Yo: A ti como te fue esta semana?
-Liam: Bien, nada fuera de lo normal.. creo que mañana va a haber una reunión, van a despedir personas..
-Yo: Tu crees?
-Liam: Si...
-Yo: Pero no creo que estes preocupado por ti.. ademas de que eres buen profesor, eres el hijo de la decana...
-Liam: Si yo se.. no me gusta verlo de esa manera... pero si... lo que no quiero que pase es que sea algo injusto.. me imagino que mi mamá se debe de estar dejando llevar por lo que dicen los demás de algunos profesores.. sabes.. hay mucha competencia
-Yo: Bueno ojalá todo salga bien..
-Liam: Si
-Yo: Ya vuelvo..

Me levante de la cama, fuí al baño y me sente al lado de Liam, el se sento también y me dijo..

-Liam: Miley, estaba pensando en algo toda esta semana.. te gustaría irte conmigo a la playa todo un fin de semana?
-Yo: (sonrei y me acomode el cabello) me encanta la idea Liam!
-Liam: Es un lugar que siempre he querido visitar (sonrio)
-Yo: Como se llama?
-Liam: Es como un pueblo con un puerto increible, y además varias playas, se llama Vero Beach
-Yo: Vero Beack?, uhmm.. creo que he escuchado de el!
-Liam: Entonces, que dices? (sonrío)
-Yo: Claro que si, estoy segura de que nos vamos a divertir muchisimo!
-Liam: Quieres ver algunas fortos del lugar en internet?! (dijo emocionado)
-Yo: (me rei) claro, veamos

Abri mi laptop, Liam se coloco sentado detras de mi, rodeandome con sus piernas y colocando su cabeza al lado de la mía.

-Liam: Dale click a esa (me señalo una foto)

Al abrir completamente, quede impresionada con la toma aerea del lugar, era una excelente idea de que pasaramos unos dáis allí

-Yo: ¡Es precioso!
-Liam: (Sonrío y me beso la mejilla) Siempre he estado loco por ir para allá
-Yo: (Sonreí) Gracias por invitarme (me voltee un poco y le di un beso)
-Liam: Gracias por acompañarme, no hay nadie en el mundo que sea más perfecto para un viaje como este


Cerre la laptop la deje a un lado y me voltee completamente hacia Liam y le dije me reí y le di varios besos

-Yo: Va a estar asombroso!
-Liam: Ya comenze a planear el viaje, quiero que sea algo especial.. (sonrio) asi que no preguntes muchas cosas, será sorpresa
-Yo: Le tengo miedo a las sorpresas (sonrei)

Liam se rió un poco

-Liam: Dios miley, como te extrañé...

Me abrazo y me hizo caer en el colchon de la cama, el se coloco frente de mi y me dio un beso entre el cuello y la mejilla, luego de eso se acosto a mi lado abrazandome, yo me voltee de nuevo hacia el y lo abrazé también, el miró su reloj y se movio un poco

-Liam: El tiempo paso muy rapido, ya van a ser la cinco..
-Yo: Liam es mejor que te vayas, ya se esta haciendo muy tarde
-Liam: Si

Ambos nos levantamos de la cama

-Liam: (tomo un poco de agua) Nos vemos mañana
-Yo: Hasta mañana (Nos abrazamos y nos dimos un beso)

Luego de que Liam se fuese me di un largo baño, estaba muy emocionada con la idea de pasar ese tiempo con el, y en ese maravilloso lugar.. salí me coloque mi pijama y me sente a comer una torta de queso que había traido, luego de eso entre en twitter para comunicar todo lo que había pasado esta semana, tenía muchos más seguidores que la ultima vez, y mensajes muy bonitos en mi buzon, los leí casi todos.. respondí algunos de ellos y coloque fotos de mis compañeros de HM y mias

Entonces llego Demi

-Yo: Demi!

Me levante y fuí a saludarla

-Demi: Me hiciste mucha falta!
-Yo: Tu a mi también!
-Demi: (sonrío) Vino Liam?
-Yo: Si, hace un rato se fué.. que me cuentas?
-Demi: Nada que no te haya contando ayer por teléfono, ah!, estaba con Nick comprando unas cosas
-Yo: Con Nick? (dije extrañada)
-Demi: Si (hecho una carcajada)
-Yo: Jaja que extraño... y que hicieron?
-Demi: Visitamos algunas tiendas de ropa para hombres, y me diverti burlandome de algunas cosas que elegía, por cierto! mira estas botas que compre

Saco de una bolsa de compra una botas negras

-Yo: Que bonitas, se parecen a ti!
-Demi: Si, cuando las vi en la vitrina supe que tenían que ser compradas por mi (se las puso) como me quedan?
-Yo: ¡Preciosas! me las puedo probar yo?
-Demi: Claro

Se las quito y me las coloque

-Yo: Me quedan un poco grandes, tu eres una medida más alta que yo, no?
-Demi: Si, pero sin embargo te quedan bien!
-Yo: (Mientras miraba para abajo viendolas) Son geniales

Luego, ambas nos sentamos en la alfombra a comer sushi mientras escuchabamos música y hablabamos de mi viaje con Liam

Hola chicas 
Les dejo aqui el capitulo, espero les guste..
Estoy un poco apurada y los problemas con blogger no cesan, ya se podran imaginar la frustración...
Bueno solo quiero que sepan que vendran ¡excelentes capitulos para ustedes!
No se los pierdan :)
With love... Miley



No hay comentarios:

Publicar un comentario