Puedes seguir la novela con cuenta Twitter ! No olvides dejar tu comentario

Seguidores! (con cuenta Twitter o Google)

jueves, 2 de junio de 2011

El susto - Capitulo 23

-Liam: Vanessa..
-Vanessa: ¡Vanessa no! Liam tu te das cuenta de lo que estas haciendo? (dijo ironicamente molesta)

La situación fue un golpe directo a mi mente, no hice más que irme de alli, no podía creer lo que acababa de ocurrir.

Entonces...
Me desperte de un tiro, estaba totalmente desorientada, trate de aclarar mi vista, empuñandome las manos en mis ojos

-Demi: Que pasa Miley!? Me asustaste! (mientras manejaba)
-Yo: Lo siento Demi, tuve un sueño muy extraño
-Demi: Que soñastes?
-Yo: Que Vanessa nos veia juntos a Liam y a mi..
-Demi: Ohh, ojala eso nunca pase.. ella se ve tán dramatica, que se haria de todo un caos!
-Yo: Si!

Llegamos a la universidad. Nos bajamos del auto
Mientras caminabamos hacia el dormitorio.

-Yo: Voy a comprar a la cafetería, quieres algo?
-Demi: Unas galletas de anis, estarían geniales!
-Yo: Ok!

Compre las galletas, dos chocolates calientes y unas gomitas

-Demi: Ohh amo esas gomitas! tenia tanto tiempo que no las veia!
-Yo: Enserio? yo desde que tengo uso de memoria las e adorado
-Demi: haha son las mejores!

Llegamos al dormitorio

-Yo: Me esta llamando Liam

Atendí

-Yo: Hola!
-Liam: Hola preciosa, como estas?
-Yo: Muy bien, algo cansada y tu?
-Liam: En mi auto ya estoy por irme a mi casa, ya estas aqui en la universidad?
-Yo: Si, estoy en la residencia, en que parte del estacionamiento estas?
-Liam: Estoy cerca de la salida, vienes?
-Yo: Si, esperame
-Liam: Esta bien, te espero miley!

Tranque el telefono

-Demi: Que paso?
-Yo: Liam me esta esperando
-Demi: Vuelves?
-Yo: No lo creo, cualquier cosa te mando un mensaje

Tome mi pijama y un vestido, los guarde en un bolso/mochila


-Demi: Esta bien, que se diviertan!
-Yo: jaja no pienses mal Dems, ya dormimos juntos una vez y no paso nada!
-Demi: (sonrío) Bueno, mucho juicio.. jaja
-Yo: Estas loca (la abraze) nos vemos
-Demi: Saludos de mi parte a Liam!
-Yo: Con gusto

  Abri la puerta, y fui caminando hacia el estacionamiento.. ya en el estacionamiento, vi el auto de Liam, me acerque y entre..

-Liam: (sonrío) Al fin juntos, jaja
-Yo: No sabes lo que te extrañe

Liam se acerco a darme un beso, puse mi mano en su mejilla y le di un beso rapido

-Yo: Vamonos, quiero estar a solas contigo..
-Liam: (dio retroceso al auto y acelero) Me gusto como eso sono (me vio y se rió)
-Yo: jajaja Oh dios Liam, que verguenza! que osado!
-Liam: jajajaja, no, no tu sabes que es jugando jaja
-Yo: (negue con la cabeza mientras ambos nos reiamos)

Llegamos a la casa de Liam, guardo el auto en el garaje, y subimos a la casa

-Liam: Estoy muerto por darme una ducha
-Yo: Me imagino, debes de estar cansado, todo el día trabajando..!
-Liam: Si Miles, te parece si me doy una ducha y mientras puedes ver tv en mi cuarto?
-Yo: Si.. tienes hambre?
-Liam: Un poco..!
-Yo: Bueno, entonces, preparo algo y subo!
-Liam: Ok, gracias preciosa! (me dio un beso)

Liam subio a su cuarto, mientras yo fui hacia la cocina a prepararle algo de comer, luego subi con la cena al cuarto de Liam, toque la puerta, nadie contesto, entonces entre.. Liam estaba aún bañandose.
Coloque el plato de comida en la mesa de noche y prendi la televisión, al rato Liam salió del baño.

-Liam: (se acerco a la mesa de noche y tomo un bocado) Gracias (me dio un beso)
-Yo: (sonreí) Oye, me voy a dar un baño, me esperas?
-Liam: Si (sonrio)
-Yo: No te vayas a dormir jaja

Entre al baño, me di una ducha rapida y me colque la pijama, salí, y estaban las luces y la tv apagadas, Liam estaba acostado boca arriba con los brazos cruzados tras su cabeza, se le notaba pensativo..
Me acoste a su lado, el se volteo hacia mi

-Liam: Eso fue rapido!
-Yo: jaja
-Liam: (sonrío) quería hablarte de algo..
-Yo: Que paso?
-Liam: Que mis padres vuelven pronto..

Me acorde del sueño, y no se porque me dieron escalofríos

-Yo: Cuando?
-Liam: No se, según ellos quieren que sea una "sorpresa"
-Yo: No te noto muy animado..!
-Liam: Es que no lo estoy..
-Yo: Por qué?
-Liam: Siento que ellos no me conocen, ni yo a ellos, es extraño, nuestra relación nunca ha sido la mejor..
-Yo: Pero pueden trabajar en ella.. nadie les quita el ser tus padres, quizas ellos también tienen esas ganas de hacer que floresca su relación contigo, dales una oportunidad, y sobre todo.. date una oportunidad!
-Liam: (se quedo pensando) Puede que tengas razón..

Empeze a notarlo incomodo, simplemente me quede en silencio, esperando una reacción.. de pronto pude notar unas lagrimas en sus mejillas..

-Yo: (lo abraze)
-Liam: Si no fuera por ti, estuviese tan solo.. Miley...
-Yo: (Quite las lagrimas de sus mejillas) Pues, no lo estas, ni lo estaras.. siempre me tendras a tu lado

Nos vimos cara a cara, aún las lagrimas brotaban de el.. senti tanta pena y tristeza por lo que pasaba, no era algo que debia tomarse a la ligera.. Liam, realmente estaba mal..

-Liam: No llores miley..
-Yo: No me gusta que estes así.. Liam, te amo y lo que menos quiero es verte en ese estado..

Liam se acerco a mi, al punto en que sentiamos nuestras respiraciones, me dio un beso en la mejilla y poco a poco fue subiendo hacia mi boca; sus labios estaban húmedos, coloque ambas manos tras su cuello, mientras el posaba sus manos en mi cintura y las deslizo hasta la parte baja de mi espalda..

-Liam: Gracias por estar mi amor... Buenas noches..
-Yo: Gracias a ti.. (sonrei) descanza..

Dormimos toda la noche, al siguiente día nos levantamos juntos.. nos preparamos algo de comer y fuimos a la piscina a comer

-Liam: Hace un buen día, no?
-Yo: Si, el sol esta excelente (alce mi cara)
-Liam: Que quieres hacer hoy?
-Yo: No se, por ahora quiero quedarme aqui, me siento bien.. quieres salir?
-Liam: No, quiero estar junto a tí todo el día..!
-Yo: (sonreí y le di un beso) Yo también! Ohh sabes que Demi me dijo para ir a la playa.. dejame mandarle un mensaje para ver que paso con eso..
-Liam: Porque en vez de ir a la playa no los invitas para acá? podemos hacer una barbacoa!
-Yo: (acentí) Dejame llamo a Demi a ver!

Marque al teléfono de Demi

-Demi: Aló?
-Yo: Dems, soy yo Miley!
-Demi: Hola! que tal, como estas?
-Yo: Bien aqui desayunando en la piscina con Liam, y tu que haces?
-Demi: En el campus desayunando y charlando un rato con los chicos, saludos a Liam
-Yo: (quite mi teléfono de mi oido) Saludos (le dije a Liam quien me respondió "igual") Igual Demi, oye Liam me acaba de decir a ver para hacer una barbacoa, tienes algún plan?
-Demi: Esta bien!! que podemos llevar?
-Yo: Nosotros vamos a comprar todo para hacer la barbacoa, ustedes compren las bebidas!
-Demi: Ok! estamos por allá a las doce?
-Yo: Si, aqui los esperamos! Adios!
-Demi: Bye!

Tranque la llamada, entonces Liam me dijo...

-Liam: Que te dijo?
-Yo: Que vienen a las doce, ellos van a comprar la bebidas..!
-Liam: Perfecto (sonrío) entonces terminamos de desayunar y vamos a comprar las cosas preciosa..!
-Yo: Esta bien!

Terminamos de desayunar, limpiamos los platos y subimos a cambiarnos para ir al mercado, me puse la ropa con la que me vine y salimos en la camioneta de Liam.
Llegamos al mercado y empezamos a caminarlo.. compramos hamburguesas y otros dos tipos de carne

-Yo: Necesito un traje de baño, no tengo. Dejame compro uno en esta tienda
-Liam: Ok, tienes dinero en tu cartera?
-Yo: Si tranquilo, esperame en el auto
-Liam: Ok preciosa te espero allá.

Entre al lugar y tome un traje de baño de mi talla, lo retiré y fui hacia el auto, el cual me esperaba en la entrada..

-Liam: Fue rapido, pense que tardarías mucho más!
-Yo: Si, yo también, pero apenas entre lo vi, me gusto y lo compre
-Liam: ¡Para verlo..!
-Yo: No no más tarde lo vas a ver jaja
-Liam: (Tomo el volante, se rio y acelero) Ok, asi lo aprecio mejor.. jaja
-Yo: (me rei y recojí mi cabello)

Llegamos de nuevo a la casa, Liam colocó musica y saco de la despensa unas golosinas; a la medía hora llegaron los chicos, sono el timbre entonces les abrí la puerta

-Yo: Chicos! (salude a todos con un beso en la mejilla)

Todos entraron y Demi se quedo junto a mi

-Demi: Enserio me encanta lo que traes puesto!
-Yo: Gracias! Lo que tu traes esta genial tambien! Pasa!

Demi paso y los lleve hacia el patio trasero

-Joe: Esto es lo que yo necesitaba! preciosa alberca Liam! (estrecho las manos con Liam)
-Liam: Como estas amigo?
-Joe: Excelente y tu que tal?
-Liam: Muy bien!

Todos saludaron a Liam, hasta nick.. todos estabamos de muy buen humor.
Fui a buscar la carne para asar, y se la entregue a Liam, el prendio el asador y puso la carne a asarce; mientras... todos estabamos sentados en la orilla de la piscina, con los pies dentro del agua.

-Joe: Y Liam, por que no se vino?
-Yo: Va a preparar la barbacoa
-Joe: Voy a ver si necesita ayuda, Nick.. vienes?
-Nick: Esta bien..

Nos quedamos Selena, Demi y yo juntas..

-Yo: Que cuentan chicas?
-Demi: No, no.. que cuentas tu? jaja
-Selena: Voy al baño..
-Yo: Ven te muestro donde queda..!
-Selena: No.. ya vi donde queda.. tranquila
-Yo: Esta bien..

Selena se levanto y se fue

-Yo: Que le pasa?
-Demi: No se.. ya sabes como es ella.. e tratado de hablar sobre eso con ella, pero es como si hablara con una pared.. me resulta dificil comunicarme abiertamente con ella, siento mas bien que estoy haciendo mal (suspiro)
-Yo: A mi me resulta más bien dificil verla siempre con ese ánimo.. tu sabes, el hecho es que pasemos todos en conjunto un buen momento
-Demi: Tienes razón..
-Yo: Bueno, intentaré hablar sobre eso con ella..
-Demi: Porfavor..!

Nos quedamos calladas un momento, mientras chapoteabamos con los pies el agua

-Demi: Nick me contó que te invitó a una fiesta en un yate!
-Yo: (acerte con la cabeza) si.. bueno me invito de manera muy amable, y no quise negarme; y además no tengo nada que hacer mañana.. nos vamos a divertir!
-Demi: El esta muy tranquilo ahora no?
-Yo: Si, mucho!

Entonces escuche la voz de Liam "Esta lista la comida". Demi y yo sacamos los pies del agua y fuimos hacia donde ellos estaban. Fuimos por los platos y comenzamos a servir, todos nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, luego de llegar Selena.

-Yo: Les quedaron muy ricas las hamburguesas, felicitaciones jaja!
-Liam: Gracias linda (me beso)

Terminamos de comer al rato y esperamos un rato para entrar a la piscina.

-Joe: Ya no soporto más, el agua me llama

Joe fue corriendo a la piscina mientras se quitaba la camisa, al llegar iso un clavado, entonces dijo..

-Joe: Vamos! entren todos que esperan?



Liam se quito la camisa y fue hacia mi corriendo

-Yo: No, no, jajaja Liam nooo!

Liam me cargo para tirarme a la piscina, entonces se lanzo al agua conmigo; sali a la superficie y escuche las risas de todos, entonces comenze a buscarlo, estaba detras de mi, se estaba riendo, entonces puse mis manos en sus hombros y lo hundi; estabamos debajo de el agua, abri los ojos, el me estaba viendo con una sonrisa me tomo por la cintura y me acerco a el y me beso el cuello, luego yo le sonrei e ise que le iba a dar un beso en la boca, el se acerco a mi puse mis brazos en sus hombros y me impuse hacia arriba, cuando sali, de inmediato salio Liam, a tomar un gran respiro.

-Yo: Eso te pasa por haberme tirado a la piscina con ropa!

Liam no dijo nada, el solamente se dedicaba a respirar

-Joe: Miley, eso no se hace, jajaja mira como lo dejaste, emocionado..! jajajaja
-Liam: No me ayudes amigo!! (todavia seguia sin aliento)
-Yo: jajaja, ya vuelvo chicos..


Fui hacia la escalerilla de la piscina y me diriji al cuarto de Liam a quitarme la ropa mojada y dejarme puesto el traje de baño..
Cerre la puerta, me quite la camisa y el short, solte mi cabello mientras me veia en el espejo, y baje de nuevo a la piscina, vi a las chicas tomando sol.. en fin, pasamos un día genial, todo fue muy divertido, jugamos la guerra en la piscina y todos estabamos de buena onda, incluso Nick, a las seis de la tarde los chicos se fueron y me quede con Liam en la piscina..

-Liam: Vamos a salirnos, ya esta obscureciendo..

Nos salimos de la piscina y nos acostamos en las sillas para ver las estrellas

-Liam: Me diverti mucho hoy..
-Yo: Yo también, esta haciendo un poco de frio aqui, vayamos adentro
-Liam: Vamos.. (me tapo un poco con su cuerpo) Sientate, dejame te busco una manta
-Yo: No Liam, mejor me cambio, dejame me ducho rapido y bajo si?
-Liam: Ok!

Subi me duche rapidamente, me cambie de ropa por una más abrigada y baje de nuevo

-Yo: Tu también te bañaste?
-Liam: Si acá abajo!
-Yo: Quieres chocolate caliente? (le dije mientras iba a la cocina)
-Liam: Me encantaría, (se acerco a mi y me abrazo por detrás mientras yo preparaba el chocolate) sabes que te amo verdad?
-Yo: (sonrei) que cursi eres Liam jaja
-Liam: (empezo a morderme con sus labios el cuello)
-Yo: Me haces cosquillas jajaja.. (tome mi chocolate y me fui a sentar al sillon)
-Liam: (se sento a mi lado) Me encanta el malbabisco sumergido en chocolate
-Yo: igual a mi
-Liam: Miley, sabes que Vanessa me invito a una fiesta de bienvenida para mis padres mañana...
-Yo: Si...
-Liam: Tranquila (me toco la mano) yo me quedo un momento mientras llegan mis padres y me voy
-Yo: No, tranquilo.. al fin y al cabo son tus padres por lo que vas a estar allí, yo no tengo que decidir por ello

Entonces escuchamos cuando alguien abria la puerta principal

 Narra Liam

Alguien de repente abrio la puerta principal, y escuche la voz de mi hermano que decia "Debe estar durmiendo". Miley me vio rapidamente, a lo que tome un cuaderno que habia en la mesa y se lo di, ella capto rapidamente mi idea y abrio el cuaderno; el hecho era simular que estaba explicandole algo; me levante y fui a ayudar a mi hermano, quien venia con unas maletas.

-Chris: Hermano! como estas!? (me dio un fuerte abrazo)


Hola chicas!
Aqui el nuevo capitulo, al fin termine con mi proyecto de grado (tesis)
estoy totalmente libre, y ya lo unico que me faltan son las pruebas finales, que realmente estan faciles
Y a ver... que les pareció el capitulo?!
¡Uyy..! Que ocurrirá en el proximo?
Eh, ya veo, quieren saberlo..!
Pues no se pierdan el proximo capitulo, el cual ha sido comenzado a escribir hoy!
Las ADORO
With love... Miley


No hay comentarios:

Publicar un comentario