Puedes seguir la novela con cuenta Twitter ! No olvides dejar tu comentario

Seguidores! (con cuenta Twitter o Google)

lunes, 21 de febrero de 2011

...Continuación - Capitulo 21º

...Nos fuimos hacia al teatro junto a los chicos (incluyendo a Selena y a Kevin) y nos preparabamos en el backstage, Liam estaba recibiendo a las personas y coordinando todo; entonces al rato escuchamos a Liam decir la palabras "Buenas noches publico presente, es un gusto para nosotros que ustedes esten aqui apoyando esta obra, muchisimas gracias, a continuación "Come togheter"...!

Entonces comenzamos a escuchar los aplausos de bienvenida, era realmente una locura; vimos a Liam entrar con una sonrisa todos nos reunimos junto a el..

-Liam: Ok chicos ya saben los ordenes de salida no? (dijo sonriendo)

Todos dijimos "si"; Entonces Liam dijo..

-Liam: Ok, muy bien, chicos en verdad espero que disfruten esto al maximo, recuerden todo el trabajo que han hecho y por lo que lo estan haciendo, por estos chicos que necesitan nuestra ayuda para tener una mejor calidad de vida!

Todos aplaudimos y nos emocionamos, este momento era unico, era tan agradable ayudar a estos chicos haciendo lo que te gusta, totalmente indescriptible!
Nos reunimos mis amigos y yo a terminar de practicar mientras esperabamos que todos los grupos pasaran, nosotros eramos los ultimos, asi que teniamos bastante tiempo para perfeccionar la canción; antes de salir Nick me dijo que tenia que necesitaba hablar conmigo, entonces yo le dije que mejor luego ya que Liam ya nos iba a presentar al publico..

-Liam: A continuacion, la ultima presentación de la noche, su tema es: Send it on, aplausos por favor!







Entramos al escenario y mientras no colocabamos en nuestras posiciones pude observar la cantidad de personas que habian venido, ellos aplaudian y silvaban. 


Empezo a sonar la musica, y comenzamos a cantar, todo fue tan lento y asombroso, no queria que terminara ese momento, pude ver en un momento a Liam parado cerca de la entrada de los bastidores, tenia los brazos cruzados y una sonrisa enmarcada en su rostro.

Terminamos de cantar, se cerraron los telones, se escuchaba que las personas aplaudían, luego nos reunimos todo el grupo en el escenario tomamos nuestras manos y se abrieron de nuevo los telones, la euforia y la alegría invadio el espacio, nos fuimos de nuevo tras bastidores y nos felicitamos entre todos..
Estaba con los chicos allí reunida mientras nos felicitabamos entre nosotros

-Demi: Eso fue extremadamente genial!
-Nick: Vieron como todo el mundo estaba emocionado? por dioss! fue lo maximo!

Entonces llego Liam

-Liam: Chicos estuvieron asombrosos felicitaciones! Miley hay personas del publico que quieren verte (sonrio)
-Yo: Si? (sonrei)

Baje hacia el area del publico, estaba segura de que eran los chicos que me escribian en twitter; baje y vi a un grupo de chicos reunidos, voltearon a verme y vinieron hacia mi a saludarme, fueron muy amables, me pidieron fotos con ellos y algunos autografos, fue genial conocerlos.

Mas tarde ya todas las personas se habian ido y estabamos Liam y yo en el teatro contando el dinero.

-Liam: Recaudamos muchisimo!!
-Yo: Que bueno, fue divertido no? (sonrei)
-Liam: Realmente! (sonrio) Bueno.. (guardo el dinero en unos sobres) dejare el dinero en mi oficina, hoy no me va a dar tiempo de ir a depositarlo.. tengo que buscar a Vanessa a ver si me regresa mi llave..

Entonces escuchamos que se abrio la puerta

-Vanessa: No es necesario que me busques.. aqui estoy!

Liam se quedo callado, con los brazos cuzados

-Vanessa: Pasas mucho tiempo con esta niña no? (llego hasta nosotros)
-Liam: Me darias mi llave?
-Vanessa: Por supuesto que te la doy amor.. (me miro y volteo hacia Liam) Si te cause alguna molestia no fue mi intención, es solo que, no creo que sea lo mas indicado darle tanta confianza a simples alumnos, son niños, y son inmaduros.. no es que te ofenda querida (me toco el hombro derecho) pero es la penosa verdad..
-Yo: (Estaba por soltar una risa de ironia)
-Liam: Primero.. yo no soy tu amor, segundo.. le doy mi confianza por que se que ella no me defraudaría, y tercero.. porsupuesto que la estas ofendiendo, ella es mi alumna (recalco "mi") yo soy autonomo en lo que hago, y te agradesco de verdad Vanessa que por favor no te metas más en mis asuntos, bien?
-Vanessa: (se quedo callada) bien, toma.. (le dio las llaves y se fue)

Liam me miro

-Liam: Disculpa
-Yo: Bien.. Vamos a llevar el dinero a tu oficina y nos vamos a toluka, mis padres me acaban de mandar un mensaje ya estan allá..
-Liam: Vamos..

Fuimos a la oficina dejamos el dinero, y luego nos fuimos al auto para ir a ayudar con la mudanza. Pero antes pasamos por la casa de Liam a buscar a Mate, despues nos dirijimos a casa de mis padres, y legamos..


-Liam: Esta casa es realmente hermosa! Amigo (refiriendose a mate) ahora si que vas a tener mucho espacio!
-Yo: Por lo visto ya llegaron.. (tome mi telefono y le mande un mesaje a Brandi)


Mensaje: Heyy Brand, estamos afuera!


-Yo: Ya le mande el mensaje a Brandi


Brandi abrio la puerta y me dio un abrazo


-Brandi: Miley! como estas?
-Yo: Muy bien, nos fue genial en el concierto
-Brandi: Hola Liam! (sonrio y lo abrazo) como estas?
-Liam: Hola, muy bien, gracias y tu?
-Brandi: Un poco cansada por el viaje, pero sigo entuciasmada con la casa!, a poco no es preciosa?
-Liam: (sonrio) si, claro que lo es!
-Brandi: Graciass! chicos pasemos! 


Pasamos y solte a Mate para que corriera y conociera todo, se fue corriendo hacia una piscina, entonces Liam tomo mi mano, y yo entrelase mis dedos en los suyos..
Brandi abrio la puerta, habian varias personas desempacando y ayudando a colocar todo en su lugar


-Yo: Buenas noches
-Ellos: Buenas noches


Vi al resto de mi familia en la cocina, entramos y los saludamos a todos..


-Mamá: Como les fue en el concierto?
-Yo: Excelente, fue asombroso!
-Mamá: Que bueno, y cuanto recaudaron?
-Yo: doce mil dolares
-Mamá: Recaudaron bastante!
-Yo: Si, muchas personas dieron bastante apoyo a la causa, la entrada era lo que tu quisieras pagar.. y verdaderamente nos fue muy bien.!
-Mamá: Si señor! 


Seguimos hablando mientras ordenabamos todas la cosas se pasaron 5 horas y eran las 11 de la noche, cuando terminamos con todo el trabajo, estabamos exaustos y todos mis hermanos se fueron ciegos a sus camas, mi mamá y mi papá se quedaron abajo conmigo y Liam..


-Mamá: (suspiro) Muchas gracias por la ayuda Liam! 
-Liam: Para mi es un placer ayudarlos, ustedes son como mi familia, y los aprecio mucho!
-Papá: Nosotros tambien a ti, eres un buen muchacho (le dio la mano) 
-Yo: (puse mi mano alrededor de Liam y recoste mi cabeza en su hombro) 
-Liam: Bueno, ya yo creo que es hora de irme, se esta haciendo muy tarde..
-Yo: No hay más camas? (le dije a mi mamá)
-Mamá: Esta solo la tuya desocupada miley, mejor es que Liam se vaya a su casa para que duerma mejor.. pero si te quieres quedar, bueno no hay ningún problema
-Liam: Tranquila sra Tish gracias por su hospitalidad, pero en mi casa tengo unos documentos que necesito para mañana temprano.. asi que es conveniente que me vaya a mi casa
-Papá: Me voy a dormir, mañana tengo que pasar por los studios, de nuevo gracias (le dio la mano a Liam)
-Liam: De nada! 


Le dio un beso a mi mamá y me beso la fente, "te quiero" me dijo..


-Yo: Buenas noches!


Subio las escaleras hacia su cuarto y nos quedamos con mi mamá. Liam se despidio de mi mamá y lo acompañe a la salida.. ya afuera


-Yo: gracias por ayudarnos con la mudanza, (coloque mis brazos en su cuello)
-Liam: De nada linda, te vas a quedar o vas a ir a tu habitacion en la universidad?
-Yo: Tenia pensado irme contigo, pero si estas muy cansado lo mejor es que me quede..
-Liam: Me encantaria que te fueras conmigo (sonrio y me dio un beso)
-Yo: (sonrei) Ok, entonces esperame un segundo!


Fui corriendo hacia la casa, entre y mi mamá estaba tomando agua


-Mamá: Ya Liam se fue?
-Yo: No, mamá me voy a ir con el, no trajo auto y esta muy cansado, lo voy a llevar..
-Mamá: Umm.. y luego te vas a la universidad a dormir?
-Yo: Si mama, no quiero estar molestandolos, todos estamos muy cansados...


Estaba mintiendole, pero si le decia que me iba a quedar con Liam, iba a pensar mal.. asi que opte por mentirle..


-Mamá: Esta bien.. bueno amor que duermas bien.. (me beso la mejilla)
-Yo: Te quiero!


Me fui a paso rapido hacia afuera y vi a Liam esperandome


-Yo: Le tuve que mentir de que no me iba a quedar durmiendo en tu casa.. lo menos que quiero es que vaya a pensar consas que no son.. y sin embargo dudo un poco
-Liam: No es bueno que les mientas miley.. aunque tu y yo sabemos que no va a pasar nada, mejor es decirles la verdad
-Yo: Lo se (nos montamos en el auto) tampoco es que vaya a cometer un asesinato Liam, no exageres!! jaja
-Liam: jajajajajaj, las cosas que dices jajajaj 


Nos fuimos y llegamos a la casa de Liam, guarde el auto en el garaje y subimos a su cuarto


-Yo: Tengo tantas ganas de darme una ducha.. tienes algo que pueda ponerme?
-Liam: Si.. dejame buscar lo más pequeño que tenga en mi guardaropa jaja 
-Yo: Que gracioso eres Liam.. mejor entro de una vez a la ducha, dejare que te rias solo con tus chistes malos.. jaja
-Liam: jajajja..


Entre a la ducha, me bañe rapidamente, y sali en el cuarto encontre una camisa y un pantalon de algodon, me los puse y el pantalon me quedaba enorme, porsupuesto, tomando en cuenta de que Liam mide 1.93m y yo tan solo 1.65, al igual que la camisa que me llegaba a la mitad de camino hacia la rodilla.. me mire en el espejo y tan solo solte una carcajada, Liam abri la puerta, secandose el cabello con una toalla..


-Yo: tan solo pensar que esta es la pequeña, jajaj 
-Liam: jaja, a mi me encanta como te ves...
-Yo: Siempre te gusta como me veo.. asi que no opines jaja
-Liam: Enserio, hasta te ves sexy!
-Yo: jajajajajajaja que pesado eres Liam!!
-Liam: jajajaja 
-Yo: (me quite el pantalon) asi esta mucho mejor..! jaja 
-Liam: (sonrio) traje agua por si quieres.. soy de los que toma agua durante la noche
-Yo: Gracias, por mi parte puedes tomartela toda, yo con tan solo acostarme, no me despierto hasta el siguiente día (sonrei y me sente en la cama)


Liam tomo un poco de agua y se coloco a mi lado; nos acostamos nos colocamos frente a frente y nos abrazamos


-Yo: Descansa.. te amo...
-Liam: Igual presiosa.. 


Me beso la mejilla suavemente y nos quedamos dormidos

Narra Liam


Me desperte en medio de la noche, ya que estaba haciendo un poco de frio, vi que la ventana estaba abierta, me levante a cerrarla, la cerre y me voltee de nuevo hacia Miley, mientras la observaba, senti una calma total que me iso sonreir por inercia. fui de nuevo a acostarme, con el movimiento de la cama por poco desperte a miley, pero solo se dio la vuelta dandome la espalda, la luz de la luna de posaba en su cuerpo; acarici su brazo y luego la abraze

Hola chicas! 
Como pasaron el día de san valentin?
Cumpli años el 18 de febrero, lo que me recuerda a que la novela ya tiene un año!!
¡Ya que fue creada el 19 de febrero del año pasado! 
Gracias por su apoyo incondicional, espero le allá gustado la continuacion del capitulo 21 
Con Amor... Miley 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario