Puedes seguir la novela con cuenta Twitter ! No olvides dejar tu comentario

Seguidores! (con cuenta Twitter o Google)

viernes, 1 de octubre de 2010

Buena noticia y otra.. no tan buena - 16° Capitulo

Me levante de mi cama, rapidamente al ver la hora en el reloj, 7:42, solo me quedaban pocos minutos, para prepararme para las clases, mientras me cepillaba los dientes busque a Demi por el lugar, pero no habia rastro de ella por ningun lado, me bañe rapidamente y tome rapidamente algo del armario, sin embargo, el tiempo no me alcanzo y ya eran las 8:02, tome mi llave y salí velozmente del cuarto; iba practicamente corriendo por los pasillos, hasta que vi el salon, y entre como si nada...

-Yo: Buenos dias

Busque entre las personas y vi a Demi viendome, mientras hacia un gesto de terror con su boca

-Profesora: Buenas tardes señorita Cyrus, cinco minutos tarde...

Me quede parada en la puerta, esperando lo esperado

-Profesora: Como usted podra saber.. soy bastante estricta con las horas de llegada de los estudiantes, y lamento informarle que no le permitiré recibir la clase, asi que.. se puede retirar!

Que momento tan incomodo, me molesto mucho no haber recibido la clase, pero se que Dems me la dará.
Salí del salon y me fui caminando a la cafeteria, pedí una panecillo y un jugo de naranja, luego me fui al campus central a comer, me sente en una de las pocas mesas que habia allí, saque mi laptop del bolso, la prendi y comenze a comer.
Mientras comia, leia un correo de mis padres

Hola, miley, ¿como estas?
Nosotros estamos muy bien, hemos estado charlando algunas cosas de las cuales te enteraras pronto, queremos que vengas para tu cumpleaños, tenemos cosas que contarte, y tambien queremos hacer una cena en familia por tu cumpleaños, te extrañamos muchisimo y queremos verte, Noah dice que te extraña y te manda saludos y muchos besos...
Te amamos.
Att: Papá y Mamá.

Entonces les respondi:

Hola Pá y Má yo los extraño tambien, mucho
los amo con todo mi corazon, y en verdad espero verlos lo mas pronto posible
Respecto a ir el día de mi cumpleaños, lo quisiera de verdad, pero primero tengo que saber si ese día
habran clases, espero que no, jajaja :)
pero si ese día no puedo iré entonces el fin de semana.
Diganle a Noah que la extraño mucho tambien, millones de besos para mi pequeña hermana
Nos veremos pronto y asi me cuentan todo
¡Besos!
Miley.

Enserio que estoy muy ansiosa de verlos, extraño estar junto a ellos, solo me toca averiguar si ese día habran clases, deceo que no hallan!

Termine de comer, me pare de la silla, tome la basura, la bote y me sente de nuevo, luego entre en twitter y tome un foto de mi con la camara de mi computadora y la publique

@MileyCyrus: Afuera en el campus, simplemente pensando en mi familia, verlos será asombroso!

Entonces lo publique y lleve mi mirada hacia mis seguidores tenia muchos mas que la vez pasada, antes tenia 50 seguidores y ahora tenia 800 seguidores, me sorprendi al ver la cantidad de personas que me estaban siguiendo. Entonces de nuevo puse mi vista en los twetts y vi un twett de Liam

@LiamHemsworth: Viendo por la ventana lo mas hermoso que puedo ver en mi vida...

Sonreí, y comenze a ver en todas las ventanas y en una de ellas vi a Liam, estaba con los profesores, miraba hacia mi disimuladamente, le salude con mi mano y el sonrio y volteo hacia uno de los profesores, cerre mi laptop y me levante de la silla, y me fui caminando hacia la cafeteria, sono el timbre, llegue a la cafeteria y me sente, entonces vi a los chicos entrando, enseguida me vieron y fueron hacia donde yo estaba.
"Hola" me saludaron todos.

-Yo: Que tal, como estuvo la clase?
-Demi: Normal, luego te la doy, por que te levantaste tan tarde?
-Yo: Supongo que no se.. perdi la nocion del tiempo, normalmente me levanto temprano, y tu te levantaste tempranisimo
-Demi: Si, es que Joe, no termino el trabajo, (miro a Joe con una cara matadora) y me pidio ayuda, segun el tenia algunas dudas...

Joe iso una risita

-Yo: Ummss.. esta bien, y resolvieron la duda que tenias Joe?
-Joe: Si, tengo una novia muuuy inteligente!

Todos nos reimos

-Yo: Chicos, por alguna razon, saben si va a haber clase el en dos dias?
-Nick: No se, deberias preguntarlo en direccion, ¿por qué?
-Yo: Mis padres me dijeron que fuera a visitarlos, me quieren hacer una cena en familia por mi cumpleaños
-Demi: Genial!, Si quieres vamos a preguntar a la direccion!
-Yo: Vamos

Demi y yo nos levantamos, y nos fuimos hacia la direccion
Mientras caminabamos hacia la direccion le dije:

-Yo: Joe esta muy raro.. jajaja
-Demi: jajaja... el es siempre asi!
-Yo: Si, pero esta mas extraño que nunca! (sonrei)
-Demi: Que quieres decir? (se rio)
-Yo: Ohh.. vamos Demi!!
-Demi: jajajaja... si es cierto!
-Yo: Ajá! lo sabia!
-Demi: Fue magico! no te imaginas cuanto!
-Yo:  (sonrei) oye y nick?
-Demi: No estaba cuando yo llegue
-Yo: Es decir que Joe lo tenia mas que calculado jaja
-Demi: Si, ese tonto jeje..

Llegamos a la Direccion allí estaba Liam, junto a una chica hablando con la directora, Demi y yo nos quedamos esperando paradas a un lado

-Demi: Quien es ella?, la conoces (me susurro)
-Yo: Me parece que la e visto en algun momento, pero no la conosco

Liam y la chica terminaron de hablar con la directora y salieron, Liam no noto mi presencia, ya que hablaba con la chica, me parecia que le explicaba algo..
Entonces Demi me dio un empujoncito, para que fuese a hablar con la directora

-Yo: Buenos dias, como esta?
-Directora: Hola miley, bien, tu?
-Yo: Muy bien, gracias!
-Directora: Que te trae por aca?
-Yo: Quisiera saber si en dos dias abra clases
-Directora: porsupuesto que si, querida! el dia que no abran clases es el siguiente a ese..
-Yo: Ah!, ok bueno, gracias!
-Directora: Miley! ya te cubri el tiempo en que vas a estar grabando, te enviaremos las clases y tareas por internet cuando estes trabajando
-Yo: Oh, muchas gracias, me a ayudado mucho con esto!
-Directora: De nada miley..! tendemos a ayudar a los estudiantes con este tipo de trabajos, ya que necesitan de tiempo, tranquila (sonrio)
-Yo: (sonrei) gracias!
-Directora: No hay de que miley!

Demi se despidio de la directora y salimos de su oficina, entonces vimos a Liam y a la chica afuera conversando, el volteo hacia nosotras y dijo:

-Liam: Hola chicas!
-Demi: Hey..!
-Yo: Hola, profesor... como esta?

Liam me vio extrañado por tres largos segundos

-Liam: Bien, gracias..

Entonces la chica dijo..

-Ella: No me vas a presentar a tus alumnitas?

Se sintio en sus palabras una tono muy sarcastico y sexy con Liam, le vi de reojo la cara a Demi, Dems me vio a mi y alzo una ceja

-Demi: Waoo.. (dijo en burla y muy bajo)
-Liam: (se paso la mano por el cabello, se le noto preocupado) Emm.. bueno en verdad casi llegan a nuestra edad, ella es Demi y ella es.. Miley...
-Ella: Hola princesas, es un placer.. (sonrio sarcastica) me llamo Vanessa Hudgens.. posiblemente trabaje aqui, tengo 21 años!
-Demi: Demetria lovato.. 18
-Yo: Un placer, Miley Cyrus, tengo 17, en dos dias 18
-Vanessa: (puso su mano en el hombro de Liam y lo acariciaba) tan lindas, tus alumnas corazon..

Cuando escuche "corazon" mi cuerpo y mi mente se paralizaron, mire hacia abajo, no queria ver a Liam, Demi me paso su brazo por la espalda, y dijo:

-Demi: Bueno, profesor Liam, nos vemos en clase..

Demi me llevaba por el camino, mientras yo solo pensaba en esa palabra.. y entonces me acorde, esa chica es la exnovia de Liam, la que hace tres años era su novia

-Demi: Quies se cree ella? que idiota!

Yo solo me quede en silencio

-Demi: Miley..
-Yo: Que...?
-Demi: No le hagas caso a eso... sabes que las exnovias suelen ser asi..
-Yo: Si... pero, es que... en todo caso, ella si puede demostrar lo que quiere hacia Liam, delante de quien sea y donde sea, yo...  yo no puedo... no puedo ni quejarme ante ella...
-Demi: Pero si te puedes quejar con Liam! vamos tranquila.. luego conversan..!

Sono el timbre para la otra clase, la clase con Liam..
Nos fuimos al salon, nos sentamos una al lado de la otra, y comenzaron a llegar los demas

-Joe y Nick: Que paso?
-Nick: Hay clases?
-Yo: Si, pero el siguiente dia no hay.. me ire ese dia (sonrei)
-Selena: Bueno vamos a sentarnos.. ya llego el profesor

Prendi mi laptop, sin ganas de ver a Liam.. escuche que dejo algo en el escritorio

-Liam: Buenas tardes chicos..!
-Todos: Buenas tardes profesor
-Liam: Pueden levantarse y traerme el trabajo

Poco a poco fueron levantandose para entregar el trabajo, me levante, me acerque a el y puse mi trabajo en su escritorio, el rapidamente puso su mano en mi mano, me miro a la cara, y me dijo, "necesito hablarte" quite mi mano rapidamente y me fui a sentar. La clase siguio tranquilamente, Liam nos dio algo para investigar, y asi paso el tiempo, se termino la clase y Demi, Selena, Joe, Nick y yo salimos del salon, me despedi de todos incluso Demi, ya que ella y Joe iban a ir a cenar, entre al cuarto, y me fui a bañar, para despejar mi mente, llene la tina, le puse jabon burbujeante y entre.. recoste mi cabeza en uno de los lado de la tina y me relaje.. luego de unos 20 minutos sali de la tina, me puse el paño alrededor del cuerpo y me fui a buscar la ropa a mi armario..
Para mi sorpresa, Liam estaba alli, recostado en la pared, esperando a que yo saliera

-Yo: Que haces aqui?
-Liam: Vine a hablar contigo
-Yo: Liam.. como podras notar, estoy saliendo del baño, con una toalla sobre mi cuerpo, necesito vestirme..
-Liam: Ya lo veo..
-Yo: Entonces?
-Liam: Bueno.. yo pense que ibas a salir del baño con ropa puesta..
-Yo: Si.. porsupuesto (dije sarcasticamente) como yo soy adivina, iba a pensar que era mejor llevar mi ropa de una vez al baño para vestirme alli, porque tu ibas a estar aqui en la habitacion esperandome para hablar..
-Liam: Siento haber entrado asi.. no lo pense, voy a salir a comprar una soda y vengo en un momento
-Yo: Bien..

Salio del cuarto y me sente en mi cama..

-Yo: Oh dios..!

Busque mi ropa para dormir, me sente en frente al espejo y comenze a peinar mi cabello, entonces alguien toco la puerta

-Yo: Entra..

Vi por el espejo y era Liam, lo vi tomar una silla y se sento a mi lado con soda en mano

-Liam: Quieres?
-Yo: Gracias..

Tome un poco de soda y se la di de nuevo; deje de peinar mi pelo, me voltee hacia el, nos quedamos viendonos por unos segundos

-Liam: Ella es una exnovia.. recuerdas, el dia en que te hable de ella en mi casa, acerca de que hace tres años nos separamos
-Yo: Si.. lo recuerdo muy bien
-Liam: Yo no siento nada por ella.. solo una simple amistad.. no tan buena, pero es algo asi.. ella me contacto para ver si podia ayudarla a conseguir trabajo aqui.. ya que su familia se mudo aqui, y necesita un trabajo..
-Yo: mm.. se nota que ella quiere algo mas..
-Liam: Ella es asi..

Liam arrastro su silla hacia mi

-Liam: Te amo sinceramente Miley, ella tendra que enteder que no va a pasar nada
-Yo: Que pasa si no lo entiende?
-Liam: Se lo aré saber! miley.. tranquila, confia en mi.
-Yo: Confio en ti y lo sabes

Le di un abrazo

-Liam: Gracias linda, te amo.. (sonrio) Oye! siento que me falta algo, ¿no sera un beso?
-Yo: (me reí) quizas..!

Sonrio, tomo mi menton y me dio un gran beso

-Liam: Que cuentas? como fue tu día?
-Yo: Bueno, no me quejo, bien! mis padres me escribieron un email, quieren que vaya a visitarlos el día de mi cumpleaños, quieren hacer una cena junto con toda la familia
-Liam: Que bueno (sonrio) tus padres deben ser muy agradables!
-Yo: Si que lo son..! (sonreí) quisieras ir conmigo? de todas formas ellos no saben que tu eres.. mi profesor
-Liam: (Sonrio con degano) si...
-Yo: Hey, emm.. no quise decir algo que te entristeciera.. es decir tu sabes como son las cosas.. en verdad quiero ir contigo y presentarte a mi familia, se que te amaran (le sonreí y le tome la mano)
-Liam: Esta bien linda, claro que se como son las cosas..
-Yo: Tranquilo, se que te divertiras, ellos son geniales!
-Liam: Ok esta bien (sonrio)
-Yo: Te encantará!
-Liam: (sonrio) pero.. ese día hay clases lo sabias?
-Yo: Si, justamente fui a preguntar eso a la direccion hoy.. (dije entuciasmada)
-Liam: Pero podriamos ir para la casa de tus padres cuando terminen las clases ese día, ya que el siguiente no hay clases!
-Yo: Exelente, esta bien

Entonces sono el telefono celular de Liam

-Liam: Disculpa
-Yo: Esta bien!

Tranco el telefono al momento y me dijo..

-Liam: Me necesitan en la sala de profesores, vamos a tener una reunion, tengo que irme ya.
-Yo: Ahh bueno, ok, que te vaya bien, ven te abro la puerta

Fuimos hacia la puerta,antes de abrir nos despedimos con un beso, dijo:

-Liam: Nos vemos mañana (sonrio)
-Yo: Esta bien (sonreí)

Cerre la puerta y fui a acostarme.
Me emociona tanto que Liam vaya conmigo a la casa de mis padres, va a ser estupendo, no puedo esperar para ir a la casa y encontrame con todos ellos!

Hola chicas!
Que tal?
como les prometi!
Que les parecio el capitulo?, a mi me fascino, esta nueva chica, traera problemas?
¿Qué piensan ustedes?
No duden en comentar, amo todos los comentarios que leo de ustedes!
¡me esfuerzo por darles esta historia, para mi no hay nada mejor que sus comentarios!
¡¡¡LAS AMO!!!
Con amor... Miley

5 comentarios:

  1. Yo pienso que esta chica va a traer muchisimos problemas para liam y miley... xD
    Pero me encanta que miley lleve con ella a liam para que conosca a sus padres ;D
    No me perdere el proximo capitulo para ver que pasara jeje
    Oye pasa por mi blog, tengo una novela..!
    Bueno Bye :D

    ResponderEliminar
  2. Ya lo veras, oye y de seguro me paso por tu novela ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias..!! soy nueva en esto de las web-novelas.. sera que puedes promocionar mi novela? si puedes!! ;D
    te lo agradeceria mucho ya que no tengo, muchos seguidores!!
    bueno bye, espero que me puedas hacer el favor ^^

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, puedes dejar la promocion de tu novela por el chat! no hay ningun problema :)Suerte!

    ResponderEliminar
  5. http://karellys97.blogspot.com/ aca esta el enlace :D

    ResponderEliminar